Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Hola y casi adios8) solo aparecía para avisar de que esta tarde ha salido mi regalito... Morguix:coqueta: espero que te guste porque lo he preparado con todo mi cariño porque yo soy amigademorguix:lol::lol::lol:

Enga mujer ahora que ya no queda ná ¿no te aventuras a desenmascarme?:-D

P.D. El paquetito incluye envío en frío.. y eso es una pista también:lol::lol::lol:

Ale mil besos para que me perdones por tardar tanto:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

309t3zl.jpgY OS PRESENTO A MI NUEVO COMPAÑERO DE ALEGRIAS Y PENAS
ES UN PASTOR ALEMAN QUE HE ADOPTADO, ES BUENISIMO, NOBLE
A NO PODER SER MAS, ES UN PEDAZO DE PAN NO OS LO PODEIS
NI IMAGINAR YO ESTOY ANODADA, EN LA CALLE CON TDO EL MUNDO
A NADIE LE LADRA TODO EL MUNDO LE TOCA SIN PROBLEMAS NINGUNO
Y LOS NIÑOS IGUAL YA TIENE SU CHIP Y VACUNA ESTA PREPARADO DE
TODO TIENE CUATRO AÑOS Y SE LLAMA LAKY
CUANDO ESTA DE PIE ES CUANDO SE LE VE MAS BONITO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola y casi adios8) solo aparecía para avisar de que esta tarde ha salido mi regalito... Morguix:coqueta: espero que te guste porque lo he preparado con todo mi cariño porque yo soy amigademorguix:lol::lol::lol:

P.D. El paquetito incluye envío en frío.. y eso es una pista también:lol::lol::lol:

Ale mil besos para que me perdones por tardar tanto:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::fiesta::fiesta:

¿En frío, dices?. ¿Es algo de comer, o es que hace mucho frío donde tú vives? :wink:
Enlace al post

:shock: que cosita mas mona' date= es preciosa m.jose y el nene ya esta hecho un chaval.
disfrutalos mucho.:-)
:beso::beso::beso:

SI QUE TU LE AS VISTO EN FOTOS CUANDO ERA MAS PEQUEÑO, YA UN HOMBRECITO QUE
AYUDA A SU MADRE CON SU HERMANA QUE LA QUIERE CON LOCURA Y CUIDA Y EL COMO
ES UN NIÑO TAN BUENO Y TAN NOBLE COMO LE HE CRIADO YO PARA MI ES MI HIJO NIETO
LA VERDAD MI ISMAEL SERA MI ISMAEL SIEMPRE PORQUE HA DORMIDO CONMIGO SIEMPRE
CUANDO SE PONIA MALITO Y CARRERAS CUANDO SE PONIA EN 40 DE FIEBRE PARAN EL
HOSPITAL, MI NIÑO ES EL ES COMO SI FUERA MI HIJO PEQUEÑO DESPUES DE MIS HIJAS
YA MUJERES :beso::beso::beso:
Enlace al post

SI YO ENCONTRASE UN ALQUILER BARATO EN ALICANTE ME IBA A VIVIR ALLI PUES ALLI TENGO
MIS TIOS Y SOBRE TODO MI TIA LA MAS PEQUEÑA QUE ME CUIDO CUANDO YO NACI QUE LA QUIERO
CON LOCURA :beso::beso::beso:
Enlace al post

:beso:QUERIDAS AMIGAS LAS QUE QUERAIS ME GUSTARIA QUE ME
MANDASEIS VUESTRO CORREO ELECTRONICO PUES HAY
VECES QUE AMIGAS MIAS ME MANDAN MENSAJES PRECIOSOS
QUE MERECEN LA PENA DE VER COMO AHORA TENGO UNO
ADEMAS SOBRE MADRID PERO ES DIGNO DE VER BUENO A VUESTRA
DISPOSICION ESTOY YO CREO QUE MI CORREO ESTA PUESTO
SI NO YO OS LO DIGO mjose52@hotmil.es:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno voy a poner las fotos que ya es hora.
Mi AI es Esther69, una chica muy maja, me han encantado todos los regalitos, se nota el cariño y el mimo que ha puesto en cada uno de ellos, ha cuidado todos los detalles al máximo, la tarjeta preciosa, la carta tambien me ha gustado un montón, pero lo que mas me ha gustado ha sido la charla que hemos tenido.
La verdad que no puedo expresar como me sentí cuando recibí el paquete, una vez abierto y leida la carta me senté y me puse a llorar, que emoción, mas contenta que el día de reyes.
Aquí la famosa caja verde
51apua.jpgTodos los regalitos
2cei0i9.jpgAbiertos
11lscd0.jpgEste paquetito rosa tan bonito son sales y huelen de maravilla, aquí podeís ver lo bien envuelto que está
35bhuns.jpgEstas son unas mermeladas hechas por ella, tienen que estar riquísimas, una de tomate y otra de higos, aquí podeis ver el detalle de las cuerdas de los botes a juego con el color del contenido
4kfnev.jpg

Esto es un portaincienso e inciesos que huelen estupendamente, ya he estrenado el de jazmin
211qm48.jpgEstos son unos pinchitos para aperitivos, muy originales, la bolsa con sales y ha tenido el detallazo de un regalo para mi hija, que le ha encantado , ya lo vereis luego
28i23gy.jpgPara que veais lo bomita que es la tarjeta
2db845x.jpgPor último y para no dar mas envidia el paraguas de mi hija, dice que menos mal que está lloviendo, ya lo ha estrenado
23wsemr.jpgGracias Esther :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...