Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Ya lo tengo!!!! ya lo tengo!!!!:burla::):):):):):)

Hoy me han avisado de una agencia de transporte que tenía un paquete y que no encontraban mi casa...:cry:pero si se cae la campana de la iglesia y me cae encimaaaaaa!!!!:lol::lol::lol:en tol centro de mi pueblo le he dicho :dientes::dientes:

Ya está aquí mi paquetito sano y salvo y lleno de cositas preciosas, me han gustado muchísimo....no atinaba ni a abrirlas....una turba de niños esperando como locos y el marío desesperao por hacer las fotos :lol::lol::lol::lol:

Este es el susodicho antes de abrirlo, con un precioso lazo amarillo que me guardo para utilizar en "mis estilismos";);)DSC_5839.jpg

Unas bolsitas de tela de saco con un muñequito preciosas que dentro contenían unas huchas que han sido la delicia de mis niños...no se al final en que han quedado....porque todos querían la misma...:DDSC_5841.jpg

Aquí los paquetitos....y una tarjeta de.........mi amigo invisible....Que es ASTRO

DSC_5840.jpg

y dentro de uno de los paquetes había un saquito precioso con una pastilla de jabón de aceite de oliva...me encanta!!!! y además lo uso mucho.

DSC_5843.jpg

Y además también un salero y un pimentero, figuritas para meter en el roscón con motivos navideños (ésto no lo había visto nunca) y coronas doradas para adornarlos, qué bien me van a venir para los roscones, que el año pasado no les puse nada porque no encontraba las coronas....y también un gatito de madera muy chulo....

También venía un libro de repostería :up::up::up:que tute le voy a pegar ésta navidad :lol::wink:

DSC_5846.jpg

Y unas semillas que no conozco.....ASTROOOO dime para qué las uso...:lol::lol:

Muchas gracias guapa!!!! me ha gustado todo...que emocionante ha sido abrir mi paquetito...es la primera vez que participo en el AI, y me ha encantado la experiencia...

******Juro que he editado las fotos por tres veces y no logro reducirlas....no se que les pasa pero se resisten:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Aquí están los regalos que me ha mandado mi amiga ya visible...Marianki. Los he recibido por la mañana y por la tarde hemos coincidido en la presentación del libro de Azores.

De haberlo sabido la entrega podría haber sido en mano :lol:

Me han gustado mucho todos los regalos pero sobre todo la delicadeza con que venía preparado el paquete y el recogemigas que aunque no lo había puesto en los gustos...lo estaba buscando porque lo necesitaba con urgencia :D54av4n.jpg1sz1tz.jpg2mfk5ts.jpg1jqbl2.jpg5ydyf6.jpg

Y todo acompañado de una nota muy bonita :beso::beso:

Enlace al post

Mensaje para mi AI:
JO¡¡¡¡jodia¡¡¡¡¡..pense que te habias olvidado de mi..jajjajajajaj
me paso el dia entrando y saliendo haber si al lado de mi nombre pone "su ai ha enviado el regalo"..pero es que pense que te habias olvidado de mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..Recibir el mensaje que me has enviado..jo¡¡¡me ha puesto supernerviosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡y hace que hoy me vaya a la cama con una sonrisita de niña...
la verdad es que estoy viviendo esto con mucha ilusion y me vas a hacer sufrir hasta agotar el tiempo, eh????????
gracias por esto..pero no me hagas sufrir maaaaaaaaaaassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besote gordo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...