Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Hola, guapos... :)
El ordenador me va como el c...., la conexión funciona aún peor, y acabo de llegar a casa. :nodigona:
Voy a ver si consigo leer algo, pero de momento os cuento que...
¡YA LLEGÓ EL PAQUETITO QUE MARIJOSE78 MANDABA AL ESTE! :plas: :plas: :plas:

Mirad qué chulo:
marijose.jpg¡GRACIAS, GUAPÍSIMA!. Me ha encantado. :D
A ver si mañana podemos hablar con tranquilidad, que mira qué hora es... :D:beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jolin como hablais, no e entrado en toda la tarde y me e tenido que leer 12 paginas
crei que no acababa,Camilaelx mi amiguita ya visible no me puede ayudar nadie pues estamos ya solos
mi costi y yo y el sabe menos:nodigona:de informatica que yo que ya es decir.
Begojjj las fotos se las e mandado a licor para que las ponga ella que no se en cuanto pueda las pondra
y por que e tenido la ayuda de mi cuñada, muchas gracias Mª Angeles:beso:y para todas :beso::beso:

Enlace al post

He tenido muchísima suerte con mi AI, esthelis. Aún me emociono cuando recuerdo su caja y todo lo que preparó para mí. Este era mi primer AI y me ha hecho muchísima ilusión, la verdad.

La caja, dorada.

2mq8601.jpg

esthelis acertó en TODO! Me han encantado todos sus regalos: Un libro de cocina vegetariana y humor (cómo pensó en mi alimentación), mermelada de setas (que nunca había visto), unos mini moldes de corazones, un portainciensos de su ciudad, el Lekué para el microondas, el cuece-huevos para el microondas, un cortasandwiches, un boli solidario y un monedero precioso con mi nombre grabado!!!

9liauc.jpg

Ya le he dicho que el Lekué no sabía muy bien cómo usarlo, si alguna de vosotras lo usa y tiene recetas ricas (sin carne ni pescado) pasádmelas, por favor. El huevo ya lo he usado y me ha encantado, aunque supongo que es normal que salga un poquito de clara por arriba, ¿no?

La verdad, estoy muy contenta de haber participado este año. El año que viene volveré a apuntarme ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...