Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Hola, guapos... :)
El ordenador me va como el c...., la conexión funciona aún peor, y acabo de llegar a casa. :nodigona:
Voy a ver si consigo leer algo, pero de momento os cuento que...
¡YA LLEGÓ EL PAQUETITO QUE MARIJOSE78 MANDABA AL ESTE! :plas: :plas: :plas:

Mirad qué chulo:
marijose.jpg¡GRACIAS, GUAPÍSIMA!. Me ha encantado. :D
A ver si mañana podemos hablar con tranquilidad, que mira qué hora es... :D:beso: :beso: :beso: :beso:

¿Es un separados de paginas? YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOO
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Bueno' date= pues al final se descubrió el misterio y hoy he descubierto quien es mi AI :D:D:D:D, estos dias tuve una corazonada y como se lo he dicho a ella por telefóno, pensé que era ella y así ha sido, en cuanto ha llegado mi paquete y he visto la procedencia ya estaba casi segura al 100% pero cuando directamente lo he abierto y he visto los regalos, ya mis sospechas se han confirmado, pq ayer la muy pellejona nos puso una foto aquí con los regalos envueltos y preparados para partir hacia su destino, y ese destino era mi casa:coqueta::coqueta::coqueta:, ya no me entretengo mas en deciros que mi AI es ENCARNASAO, y despues de la parlada que nos hemos echado por teléfono, solo deciros para las que no la conozcais (pq se que muchas la conoceis en persona), que es encantadora, y se la ve una buenaza, en fin, que me ha hecho mucha ilusión que yo haya sido su AI, y siento mucho no haber puesto antes las fotos, pq lo se desde las 3 de la tarde, pero ya sabe ella que tengo al peque con gastrointeritis y no ha pasado buena tarde, así que ahora que está dormidito, aprovecho para enseñaros lo que me ha enviado:

2ni8qwl.jpgEl paquete tal cual lo he encontrado nada mas llegar a casa, que ilusion!!! enseguida he abierto y lo primero que he hecho ha sido buscar la carta....

209ninp.jpgEl soporte para muffins que me ha encantado y que me quedé sin el pq cuando llegué a la tienda ya no habia, pero alguien desde muy lejos sabia que me gustaria....unos papeles mas muffins o magdalenas muy bonitos que yo por aquí no encuentro y que estrenaré muy pronto.......unos biberones con diferente duya para decorar tartas, galletas...que pienso usar este fin de semana que quiero hacer galletas con el peque; un plato-bandeja precioso para navidad, que lucirá en mi mesa este año.......

23uq7fl.jpgy una baraja de cartas de Bob Esponja, que a mi hijo le chifla y que nada mas verlas se ha puesto como loco que con los dos dias que lleva el pobre de vómitos le ha alegrado la cara un poco y ha sido el primero que me ha dicho que llamasemos a Encarna para darle las gracias..........:-D:-D

Pues lo dicho, no me enrollo mas, ya sabe Encarna que aquí ha encontrado una amiga y yo he encontrado dos, a ella y a Toñi, mi querida AI, que también me parece una chica estupenda .........gracias a las dos!:beso::beso::beso::beso:

Ala que regalos más chulos para que luego digas que seguro que eras de las últimas en recibir, tu niño precioso.
Enlace al post

Yaaaaaaaaa a mi tambien me llego a sido muy rapido lo lei ayer que habia salido y hoy ya lo
tengo en casa mi Amiga es Camilaelx, no se por que pero me dio la corazonada cuando lei ayer
que era para una de su misma comunidad, muchas gracias Camila es todo precioso y no tenia nada
de lo que me as mandado, no coincidimos en el foro por que yo no colaboro mucho por que
no se poner fotos y no puedo mandar mis recetas pero entro todos los dias a veros, que por
cierto lo haceis muy animado el AI. gracias tambien a todas y que tengais unas Felices Fiestas:beso::beso::beso:

te pongo tus fotos:

2dwby49.jpg2mme3ur.jpg
Enlace al post

Hay que ver como rajais, yo que tengo esta semana con eventos sociales y llego a casa a las tantas no me da tiempoa nada mas que leer el amigo invisible
miriam, me alegro que te hayan gustado iba pensando en azul y lo que veia de cocina que era azul ....pa la buchaca y me parecia poco pero como queria mandarlo pronto no he puesto mucha atencion en el envoltorio y la presentacion, espero que te sirvan para algo y te acuerdes un poquito de mi,:smile:
licordehuevo lo estas haciendo muy bien y solo deseo una cosa para ti y tu la sabes aunque ayer solo te llamaba licor del polo:lol::lol:que perra cogí.
marianki mañana si te estrenas , ponnos una notita.:smile:
Grebeci, ten cuidado no te vayas a empachar, anda haz una merienda y nos invitas :lol::lol:
celeste , no te preocupes que estas mucho ruido y pocos asesinatos:up:
A las que aun no habeis recibido tranquilitas que os llegará y lo tendreis mas nuevo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para tod@ssssssss y para Dinamito mi AI muchisimas gracias y a ver si nos conocemos:wink:

Enlace al post

:plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:YA VEO QUE VAIS RECIBIENDO VUESTROS REGALOS QUE SON MUY
GUAIS QUE LICOR DE HUEVO LA POBRE ESTA TAN PREOCUPADA POR
QUE LLEGUE TODO A SU TIEMPO ESTO DE PROGRMAR UN AI TIENE
MUCHISIMO TRABAJO Y SOBRE TODO PARA QUIEN LO HACE PUES
TIENE MUCHO MERITO PORQUE NADA FALLE Y TODO LLEGUE A SU
TIEMPO PARA ELLA:plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...