Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Me encantan todos los regalos,la pena esque esto se termina y digo NO PODRIAMOS REPETIRLO :nodigona::nodigona::nodigona: Ya por fin tengo el libro,que pena no vivir mas cerca y poder haber ido a la presentacion,yo estoy como loca con mis regalos , a ver si este finde puedo estrenar algun molde:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

thump_1266799p19111015.jpg

MARIAJOSE78 GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Las locas estas están encantadas con sus broches...pero como ya hemos hablado, la envidia las corroe¡¡¡¡¡¡¡
Perdón por la calidad de la foto, esta hecha con el móvil..la cámara no tiene batería. Mil disculpas.
Enlace al post

thump_1266799p19111015.jpg

MARIAJOSE78 GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Las locas estas están encantadas con sus broches...pero como ya hemos hablado, la envidia las corroe¡¡¡¡¡¡¡
Perdón por la calidad de la foto, esta hecha con el móvil..la cámara no tiene batería. Mil disculpas.

Joé así a cualquiera se le hace más llevadera la espera del regalo, que sepas que me das una envidia tremenda :frito::beso:
Enlace al post

Pues' date=' ná... Todavía no ha llegado... y aquí estoy yo esperando al lado de la puerta [img']http://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_2_17.gif
Paciencia, hermanos.... ¡oommmm! 7_1_118.gif7_1_118.gif

Si te sirve de consuelo estoy aún mas negra que tú:frito: acabo de llamar aún no han entregado....
Los datos Integra2 número de expedición 36870265:grin:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...