Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

ya tengo mis regalos!!!!!!!

oleeeeeeeeee
ya he recibido mis regalitos!!!!!!
os pongo las fotos,
estoy muy muy contenta,
aqui la caja con los regalitos....
11i3bsi.jpg
aqui todos bien empaquetados.......
2dhv3gg.jpg
cuantas cosaaaaaas y antes de abrir el sobre......
2n8zb0z.jpg
y ahora todo con los regalos de sus niñas, LOS DIBUJOS DE NAVIDAD!!!!!!!!
me encantan de verdad
20kvi36.jpg

bueno hay 3 libros de cocina, un paño de cocina, una caja para guardar los sobres de te, cortadores de navidad, 2 biberones, unos imanes de nevera, un pincel,una libreta para anotaciones y un iman de nevera para la lista de la compra y lo que mas me ha gustado lo siento bolico tienes que asumirlo
son los dibujos de sus niñas de navidad, un amor.
muchas gracias bolico me ha gustado todo mucho :)

y tu blog la "cocina de color lila" tambien ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yuhuuuuuuuuuuuuuuu' date=' por fin!!!!!!!!!!!!!! El último de mis paquetitos CD00659638846 está en proceso de entrega!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote']

Está ya casi entregado, guapa.
Tengo el aviso en casa....me extraña que no lo haya cogido el portero...algo raro hay ahí.
Hasta mañana no me lo entregan y me he pillado un buen rebote porque mañana trabajo pero....pero....están hasta las 21 así que antes de pasar por casa voy de cabeza al CI a por mi regalito.
BIENNNNNNNNNNNNNNN.....

Enlace al post

CREO QUE SE HAN OLVIDADO DE NOSOTRAS:cry::cry::cry:

astro
AuRyN
camilaelx
chame
chispilla
doya
Drasam
kiraymaggie
Kirsikka
Limaivda
MABEL08
MARIJOSE78
marsu
mcaro
miollitayyo
patry28
soniaytacher
supilu
trufita

Bueno, espero que hoy las AI de estas personas envien el regalo.... ¡¡¡¡hay que ponerse las pilas!!!! Por cierto, marijose78 (creo que te vas a tener que cambiar de casa) porque con el tiempo que lleva tu AI envolviendote regalos.... o es muy grande o son tantos que no te van a caber en casita. De todas maneras, si te ocurre esto ultimo.... ¡¡¡lo que te sobre me lo pido!!! ;-p

Enlace al post

alcoiama' date=' si no quieres que te odie, dime que eso es una terraza de un bar[/quote']
jajajaja Doy fé yo que estaba allí que era una terraza pero no la del bar si no la de casa de campo de Alcoiama jaajjaaa

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?236507-Algunas-fotos-Kedada-Alicantina-en-Crevillent

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...