Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Como me rio con ustedes :lol::lol::lol::lol::lol::lol: es que me parto:lol::lol::lol::lol:

Todos los regalos que llegan son preciosos, me los pido todos, que no he pedido nada durante todo el post (el gustiluz no cuenta) :nodigona::nodigona::nodigona:

Yo estoy tranquilita esperando mi regalito, que mi AI me dijo que venía de muy lejos:grin: así que a saber por donde andará el pobrecito, pero cuando llegue lo voy a mimar mucho por el tiempo que estuvo solito por esos lugares :smile::smile:

A las que no les han puesto la frasesita mágica que no desesperen que seguro que llegarán, o eso espero que si no :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si yo si :-D ESTORBAS :lol::lol::lol::lol:
Que digo yo :duda: ¿me he ganado un gustiluz de esos?:meapunto::lol::lol::lol::lol:

quieres uno? alucino!
grebeci a la cola' date=' [b']se queda preñi la que organiza el ai, tú dejatelo pal año que viene

ai de morguix, siento no poderte enviar un gusti, pero sí, es estorba!!!

amen!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

bueno, venga, por mí y por todas mis compañeras, que todas las que quieran se queden preñis estas navidades :grin:

grebeci , chulísimo el arbol, pero en es 3d, no me va a dar el billete tanto de sí, voy a ver si en esa página hay algo planito, menos bonito, pero más facil.

volviendo a nuestro tema favorito: correos ya ha cerrado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...