Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Creo que el problema es el envío en frío, dan un plazo de 48 horas y nos ha matado el tocar el fín de semana no lo han sacado de Madrid:-( me había echo ilusiones... en fín así lo pillarás mas a deseo :lol::lol::lol::lol:

:beso:

Pues claro que sí, guapísima :beso: :beso: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Jo, desde luego... Yo estoy super desanimada, dos semanas pensando en el regalo, preparándolo con todo el cariño, haciendo cosas para ella y para que???
Lleva 3 días el paquete en correos en "proceso de entrega"
Cuando llevé el paquete a correos le envié un mensaje al móvil, ni me ha contestado, ni la veo por aquí, ni nada de nada.
Estoy muy desilusionada.
Menos mal que cuando me acuerdo del paquete me viene a la cabeza el que me envió a mi mi querida AI PUMSERA y eso me levanta un poco el ánimo, que sino...

Enlace al post

tanto pedirlo' date= tanto pedirlo, dentro de unas semanas lo quiero ver desgastao, como el de la secre que debe de llevar untanto pedirlo tute...

Yo me he pedido otras cosas pero eso???????????????

Y no sabes bien lo que has dicho, te vas a librar porque la pobre señora se ha ido que si no te ibas a enterar!!!!!
Enlace al post

Jo, desde luego... Yo estoy super desanimada, dos semanas pensando en el regalo, preparándolo con todo el cariño, haciendo cosas para ella y para que???
Cuando llevé el paquete a correos le envié un mensaje al móvil, ni me ha contestado, ni la veo por aquí, ni nada de nada.
Estoy muy desilusionada.
Menos mal que cuando me acuerdo del paquete me viene a la cabeza el que me envió a mi mi querida AI PUMSERA y eso me levanta un poco el ánimo, que sino...

a lo mejor no tiene saldo, ya verás cuadno abra tu paquete como se alegra y el grito que te pega al teléfono...
Enlace al post

Yo me he pedido otras cosas pero eso???????????????

Y no sabes bien lo que has dicho, te vas a librar porque la pobre señora se ha ido que si no te ibas a enterar!!!!!

no decías que te lo habían peusto para ti (el primero, que era verde, como una oruga) ????
y cuando pusimos el fucsia dijiste que te daba igual en fucsia? eh, eh!
Enlace al post

Estoy muy desilusionada.

No te agobies que siempre hay una explicación.
Enlace al post

POR CIERTO GREBECI...Tus paquetes sorpresa o se estan entregando o han sido entregados....que rapido¡¡¡

Pues si, parece que en esta ocasión correos se ha portado bien.
A ver si las destinatarias dan señales de vida para iniciar un nuevo envío.

SI TE QUEDAS EMBARAZADA?????
No sabia que buscaras:o

Busco, busco.....pero nieto.

...........................................

Enlace al post

:coqueta: Te prometo (ademas con testigos) que cuando seas agüela
ye te hago una :up:Ademas, me saldran mejor, tendre mas destreza en hacerlas:meapunto:

Me guardo el post para por si....pero mucho me temo que si quiero un nieto lo voy a tener que adoptar porque por aquí no hay ninguna intención de darme el capricho.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...