Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Grebeci' date=' dale un collejón a tu portero. Imagino que como es certificado y va en sobre acolchao no ha querido cogerlo jeje[/quote']

Hasta ahora se ha hecho cargo de todos los paquetes que han llegado, incluso el otro día me llamó por teléfono porque llegó un contra reembolso, para preguntarme que hacía. Es posible que hayan venido en su tiempo de comida.
Ya estoy deseando que llegue mañana porque cuando vuelva de trabajar antes de venir a casa me paso por Correos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo, desde luego... Yo estoy super desanimada, dos semanas pensando en el regalo, preparándolo con todo el cariño, haciendo cosas para ella y para que???
Lleva 3 días el paquete en correos en "proceso de entrega"
Cuando llevé el paquete a correos le envié un mensaje al móvil, ni me ha contestado, ni la veo por aquí, ni nada de nada.
Estoy muy desilusionada.
Menos mal que cuando me acuerdo del paquete me viene a la cabeza el que me envió a mi mi querida AI PUMSERA y eso me levanta un poco el ánimo, que sino...

Pueden pasar mil cosas, desde que esté griposa a que le hayan sacado el aviso del buzón.....no te lo tomes como un desprecio que seguro que tendrá una poderosa razón para no haberlo recogido.

Enlace al post

Jo, desde luego... Yo estoy super desanimada, dos semanas pensando en el regalo, preparándolo con todo el cariño, haciendo cosas para ella y para que???
Lleva 3 días el paquete en correos en "proceso de entrega"
Cuando llevé el paquete a correos le envié un mensaje al móvil, ni me ha contestado, ni la veo por aquí, ni nada de nada.
Estoy muy desilusionada.
Menos mal que cuando me acuerdo del paquete me viene a la cabeza el que me envió a mi mi querida AI PUMSERA y eso me levanta un poco el ánimo, que sino...

No te desanimes, guapa... tú lo has hecho con toda la ilusión del mundo. :D
Y seguro que hay alguna causa justificada por la que no ha ido a por ello, ni entra (supongo yo... :nodigona:).
Además, como tú dices, has tenido mucha suerte con tu amiga Pumsera, y eso seguro que te compensa el mal rato :D:beso: :beso: :beso: :beso:
Enlace al post

Yo me he pedido otras cosas pero eso??????????????? "ESO"' date= querida, te faltó tiempo para pedírtelo....como todo y luego no sabe qué hacer con ello porque ella pensó que era un pimentero.....

Con lo que daría yo por tener uno de cualquier color !!!!
Una vez más se cumple: Dios da mocos a quien no tiene pañuelo.

Enlace al post

Con lo que daría yo por tener uno de cualquier color !!!!si quieres te lo envio' date= por mi que no quede y que no sufras![/COLOR]
Una vez más se cumple: Dios da mocos a quien no tiene pañuelo.

eso si que es verdad aunque en este caso te diré que pañuelos también tengo.
Enlace al post

Amén' date= no....es la tradición hasta que MARIAJOSE78 la rompió pero tendrá su "premio" por tamaña ofensa.
Licor va a tener niño y niña de una vez y MJ, por retar a los hados tendrá tres de golpe: dos niños y una niña.

joe, qué manía ha cogido todo el mundo de decirme eso de los mellizos. si yo con uno me conformo (aunque acabo de ver supernanny y no sé yo si mejor una tortuga silenciosa, que no sueltan ni pelo ni na)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...