Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Aquí están los regalos que me ha mandado mi amiga ya visible...Marianki. Los he recibido por la mañana y por la tarde hemos coincidido en la presentación del libro de Azores.

De haberlo sabido la entrega podría haber sido en mano :lol:

Me han gustado mucho todos los regalos pero sobre todo la delicadeza con que venía preparado el paquete y el recogemigas que aunque no lo había puesto en los gustos...lo estaba buscando porque lo necesitaba con urgencia :D54av4n.jpg1sz1tz.jpg2mfk5ts.jpg1jqbl2.jpg5ydyf6.jpg

Y todo acompañado de una nota muy bonita :beso::beso:

:grin::grin::grin: te lo envió por M.RW. ¿A qué sí?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Aysssss que contenta estoy.... me pone : TU AI TE HA ENVIADO EL REGALO....

Ufffff estoy nerviosisima :coqueta:

No sé si mañana moverme de casa o no... ¿creeis que me puede llegar un sabado?, ¿me espero mañana en casa?, ¿salgo?.... ¿que hago? :frito:

Licor si me mandaras el código puedo mirar si se espera para mañana o me voy de kasa trankilamente. :porfavor:

Enlace al post

jajjajajaja. una pregunta pa las abuelas: cuando os habéis enterado de que vuestra hija o nuera estaba de parto habéis corrido al hospital o habéis esperado en casa a que ya estuvieran con el niño nacidito en la habitación? :nodigona:

Yo te cuento... si no voy a mi hija creo que le da un pasmo :nodigona:o me llama "mala madre", seguro :nodigona: Y eso es lo que hice con el primero y el segundo.... con el tercero yaaaaaa!!!:anda-ya::anda-ya:
:nodigona:bueno, con el tercero no fuí, pero no porque no me importase, ¿eh? :nodigona::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...