Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Huysss me acabo de dar cuenta que me he confundido de sitio al poner el post jajaja si es que no se puede estar a las 6 de la mañana en tantos sitios....bueno lo dejo jajajaja si gustais?....

jajajajjaja, aquí también comemos, eh! muy biena pinta! cuando dijiste que me ibas a invitar a tu casa pa cebarme durante una semana?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

mientras esperamos a que los ai digan que han enviado los regalos os pongo algo que me acaba de llegar al correo:

Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir ni una palabra, cogió un bote grande de vidrio y procedió a llenarlo con pelotas de golf.
Después preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí.
El profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del bote. Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf.
El profesor volvió a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que sí.
Después el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del bote. Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos y el profesor volvió a preguntar de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes le respondieron con un sí unánime.
El profesor, rápidamente añadió dos cervezas al contenido del bote y efectivamente, el líquido llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían. Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo: "Quiero que os fijéis que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan . Son cosas que, aunque perdiéramos el resto y nada mas nos quedasen estas, vuestras vidas aún estarían llenas.
Los perdigones son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche.....
La arena es el resto de las pequeñas cosas .
Si primero pusiéramos la arena en el bote, no habría espacio para los perdigones, ni para las pelotas de golf. Lo mismo sucede con la vida. Si utilizáramos todo el nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, no tendríamos nunca lugar para las cosas realmente importantes.
Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Juega con tus hijos, concédete tiempo para ir al médico, ve con tu pareja a cenar, practica tu deporte o tu afición favorita. Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua.
Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente te importan. Establece tus prioridades, el resto solo es arena".
Uno de los estudiantes levanto la mano y le preguntó que representaban las cervezas .
El profesor sonrío y le dijo: "Me encanta que me hagas esta pregunta!.
La cerveza es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos cañas con un amigo"

Enlace al post

¡¡¡que alegria¡¡¡¡¡¡¡que mi AI, aunque no se manifiesta, ya me envió el regalo¡¡¡ ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡¡
Espero que a las demás les llegue igual, si te apuntas es para participar y da mucha pena ver que todas tienen y algunas se quedan.Pero prometo que ninguna se quedará...hacemos una coleccta y la que no tenga ....¡¡¡¡LO TENDRÁ¡¡¡¡¡¡ DE ESTO ESTÁS SEGURAS , ESPEREMOS LOS PLAZOS REGLAMENTARIOS¡¡¡¡¡

Enlace al post

¿¿¿¿y la receta????

Magdalenas con pecas de chocolate

Introducción:
Salen 18 con estos moldes..

Ingredientes:
250 gramos de chocolate fondant
250 gramos de harina
200 ml de leche
100 gramos de azúcar
50 ml de aceite
1 sobre de levadura en polvo
1 huevo

Instrucciones:
Mezclamos la leche con el aceite y el huevo batido. Añadimos la harina, la levadura, el azúcar hasta obtener una masa, agregamos el chocolate, (reservando un poco para el adorno), que previamente habremos picado a mano, en el mortero, o en la picadora y al horno precalentado durante 25 minutos a 180º.
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, voy poner las fotos de mis regalitos. Ya dije que mi AI era mi ollitayyo. Desde aqui te mando un beso, que te he vuelto loca con los privis, ajjajja. No me aclaro en el foro lo siento.

]

Todos mis regalitos por abrir, con su número para abrirlos por orden, segun las instrucciones que venian en el sobre verde (Ella es muy ordenadita, jejejeej)

3023wbr.jpg

Aqui ya los hemos abierto. Lo de hemos es un decir, porque tenia a mi hijo apropiandose de todos los paquetes, y los
ha abierto todos él.

20ih1tw.jpg1zbf6yx.jpg
Ya veis que chulos:

- Para mi peque unos moldes para hacer piruletas de chocolate en forma de baon, con sus palitos y todo. Le han encantado y ya pretendia que nos pusieramos a hacerlas,. Si a la hora de comer¡¡¡¡¡ jajajajaja
- Una rosquillera, que pienso estrenar en breves.
-Moldes para galletas de animalillo, corazon, bueno ya sabeis, y otro para hacer galletas con un reno navideño. ( Estos moldes, eran para mi, pero mi hijo ha dicho que eran para él, pues nada, que no le he llevado la contraria)
- La manga pastelera para hacer croquetas. No quiere mi AI, mas que que trabaje, que use también la panificadora, ajjajaj. Me encanta por cierto, y la necesitaba.
- Un botecito para dar sabor a fresa. Esto lo tengo que investigar donde usarlo.
- Y las cucharas medidoras, que también me van a venir fenomenal.
y por supuesto una carta, que me ha encantado.

Creo que no se me olvida nada. Solo decir que me ha encantado ser su AI, que todo me ha encantado. No se puede pedir más. Besos guapa, y ya sabes, aqui tienes una nueva amiga. Besicos

Enlace al post

¡¡¡que alegria¡¡¡¡¡¡¡que mi AI, aunque no se manifiesta, ya me envió el regalo¡¡¡ ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡¡
Espero que a las demás les llegue igual, si te apuntas es para participar y da mucha pena ver que todas tienen y algunas se quedan.Pero prometo que ninguna se quedará...hacemos una coleccta y la que no tenga ....¡¡¡¡LO TENDRÁ¡¡¡¡¡¡ DE ESTO ESTÁS SEGURAS , ESPEREMOS LOS PLAZOS REGLAMENTARIOS¡¡¡¡¡

Pero dinos quién es, y ponnos fotos...:porfavor::porfavor:

En lo otro que dices, tienes toda la razón: nadie se quedará sin su regalo :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...