Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Ohhh que de cosas :o

La colcha es preciosisima!!! ^w^

yo quiero un chisme de esos de "poner calles" como mola! :lol:

Veis que los regalitos siguen llegando ... Que maravilla!!!

No os agobieis, ya vereis como tiene una explicación... a veces la vida se nos viene encima, no tenemos tiempo para avisar, o para pasarnos por aqui,... cada uno vive estas cosas a su modo... Seguro que pronto tendreis un regalito llamando a la puerta y os reireis de los nervios que pasasteis!! y sino... seguro que salen madrinas por doquier; aunque seguro que no hará falta :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Pues yo.... sigo aquí esperandote... como la canción

veo que ya solo somos 8

AuRyN
camilaelx
chame
Drasam
kiraymaggie
mcaro
patry28
supilu

Espero por nuestro bien que solo sea que no pasron el localizador... o que lo mandaron hoy porqué trabajaban o ... que ha sido por causa de fuerza mayor...

Pero no hay que desesperar todavía ¿no? :duda:

Enlace al post

encarnaggggggggggg es mi AI. :plas:

Wapa, ya me llegaron tus regalitos, estoy supercontenta, me han gustado todos, todos.
Mis niñas están supercontentas con sus tacitas.
Ahora mismo me tengo que ir por fuerzas mayores, pero no queria irme sin abrir el paquete. Le hice fotos y esta noche cuando vuelva os la pongo ¿vale?.
así que tendreis que esperar.

Gracias por todo encarnag, me voy más contenta que una perdiz... :fiesta:

Enlace al post

Buenos días: bueno.... ya son pocas las que faltan: seguro que la semana que viene estamos todas.

Capisi: las madalenas: geniales.... para no variar. Y la calle esa .... estoy pensando en contratar a tus amigos para que me la pongan en el "terre" ¿hay posibilidad?

Los regalitos que he visto, me encantan todos.... sois geniales. Yo también me apunto de madrina por si al final hay algún hueco que tapar.

.... y lo de los mocos, yo como superabuela, siempre lo he oído al revés de como lo ha puesto grebeci....

Hoy me voy a comer a la sierra (voy invitada). Os leeré por la noche: no escribáis mucho. Buen finde.

Enlace al post

Pero dinos quién es, y ponnos fotos...:porfavor::porfavor:

En lo otro que dices, tienes toda la razón: nadie se quedará sin su regalo :D

morguix, se refiere a que su ai ya lo ha mandado, no que le haya llegado, que al fin en página 1 pone la frase mágica

trufita, tranquila que nadie se queda sin, que hay unas cuantas madrinas preparadas para entrar en acción (pero es que ni eso va a hacer falta. no ves que sé donde viven todos y me tienen mucho miedo :lol:)
Enlace al post

Me acaba de llegaaaaaar:dientes:, no me lo esperaba hoy sabado, cuando ha sonado el telefonillo me he extrañado, pensando que no esperaba a nadie.....

Aun no lo he abierto es un paquete redondo de Alejandra, ahora averiguare quien es.

Voy a por la camara, vuelvo en un rato;)

Ya lo he abierto ya se quien es mi AI es..... DRASAM, ya he hablado con ella por telefono y es encantadora, ha acertado de pleno, todo me encanta, pero SOBRE TODO un platito hecho por ella que es una preciosidad.
Tambien hay 4 juegos distintos de cucharitas de presentacion
Una bandejita blanca
Un plato de pizarra,(llevaba tiempo detras de uno y aun no tenia)
Dos moldes para hacer huevos fritos y que queden bien redonditos
Dos conos de presentacion muy originales con sus soportes, super original
Y 3 licores, dos hechos por ella el de fresa y el de naranja

Cuando lo estaba abriendo mi hija mayor decia, parece que haya venido papa noel....

Me voy a comer luego vengo a poner las fotos

Ya estoy aqui otra vez, ayer al final no me dio tiempo y hoy las pondre a cuenta gotas porque el dia lo tengo repletito.

Aqui esta la caja con el envoltorio de correos
29dcn4y.jpg
una cajita muy bonita adornada con lacitos
2rrav4g.jpg

Aqui una vez abierta la caja
10ydv93.jpg
Sin el espumillon
do9z0g.jpg

Aqui todos los regalos fuera de la caja
29pzvbo.jpg
todos los regalitos abiertos
a9rf50.jpg
detalle del plato hecho por ella en decoupage, es precioso
2l91frr.jpg
los conos para presentaciones
14dfqiq.jpg
la bandejita y los moldes para los huevos fritos
rksknp.jpg
las cucharitas de presentacion y el plato de pizarra debajo
14njksp.jpg
los licores de naranja, fresa y tostada
t6rwvr.jpg

Hasta aqui el reportaje, muchas gracias Alejandra, espero que tu AI Anagdami se encuentre mejor del golpe del coche:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...