Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

16/11/2010 Admitido 16/11/2010 En tránsito 16/11/2010 En tránsito 18/11/2010 En tránsito 19/11/2010 En tránsito 20/11/2010 En tránsito :grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:....A mi AI Tranquila que yo creo que Lunes esta en tus manos....pero vamosssssssssssssss queeeeeeeeeeeeee.
Lo siento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs¡¡¡¡
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
SU AI HA ENVIADO EL REGALO¡¡¡¡¡

Graciasssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡

Me gustan todos los que van llegando, y ahora venga las que queden que se envien ya¡¡¡

Ya solo quedo yo con la K
Enlace al post

Vino ayer seur y no estaba en casa!! así que hoy he visto el papelito pero hasta el lunes nada de nada!!! qué mallll:cry: ahora voy a estar desesperada por que llegue el lunes por la tarde!!!!!! se que se llama Ana Belén y que es de Madrid... vamos que estoy igual que estaba!!!

Qué ganas de verloooooooo por dios que pase rápido el finde :porfavor: (jamás pensé que diría eso!)

Enlace al post

Uff estoy emocioná!
Quería el libro y esperaba a poder comprarlo cuando lo viera pero claro ella,
grebeci se ha adelantado

15pixld.jpgy lo que más me ha llegado al alma ha sido que lo llevara para que Ana me lo dedicara

2hpsk1w.jpgGraciasssssssssssssssss no se lo que voy a hacer contigo!

Enlace al post

Guauuuuu thermo, menudo regalazo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: te podrás quejar ehhhhh? :):)

El mío, que también tengo ya mi librito ehhhhh, fue regalo de una amiga, que a través de otra me lo encargó que me lo trajera del corte ingles de tenerife :lol::lol::lol::lol: casi parece un trabalenguas.

Yo casi me emociono leyendo el prólogo del libro ( ñoña que es una), y eso que no lo tengo dedicado, eso ya si que es la bomba, disfrútalo :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...