Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

lucana lo disfrutaremos todas porque es una pasada y más aún siendo de una del foro!

Los regalos llegados preciosos, sigo en mi línea y los quiero todos!

A las que no sabeis nada, relajación aquí NADIE se queda sin NADA y todo tiene una explicación no me cansaré de decirlo.
Eso sí no os vayais de casa de compras como otras (asj) que luego no lo teneis en vuestras manos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Por finnnnnnnnnnnn!!!

Primero de todo, mil perdones tanto a begojjj (ya te mandé un mail... explicandote) y a mi AI porque no he tenido conexión a Internet hasta hace media hora justita, por eso no di señales de vida.

Y dicho esto... mi regalo! Me ha hecho muchísima ilusión, lo cierto es que este año he regalado y me ha regalado una amiga, y es una suerte! Recibí el paquete ayer, pero no estaba en casa, así que esta mañana a las 8.55 de la mañana estaba en la sede del mensajero para recogerlo, con la chica abriendo la agencia y yo detrás "mi paquete mi paquete mi paquete" total, que tenía una reunión a primera hora, y tuve que dejarlo en casa y salir pitando, lo he abierto a las cuatro casi, cuando he vuelto a comer.

Y aquí está todo... mi AI ha sido seviyana_85, de la que soy seguidora, y a la que conozco muy bien porque la leo habitualmente además de haberle copieteado algunas recetillas...

El paquete:

2dw6wzd.jpg

Entre gatos y cajas existe una relación especial...

312zb6r.jpg

Aquí el control de calidad :)r7ud10.jpg

La postal, que me ha encantado

2zg6jqh.jpgUn CD con muchas recetas

104hqbm.jpg

El Larousse de Pierre Hermé andaba detrás de él, lo tiene una amiga y siempre que voy a su casa acabo cogiendolo para resolver alguna duda, la última de ellas mi pelea antológica con el genovés. Y los otros, no los conozco... todavía! Con lo que me gustan los postres!

Unos moldes de muffin de silicona

hrh8nn.jpg

Que me encantan, los usaré para hacer panacotta, para gelatinas... y para muffins, claro! Quería unos de estos, porque los que tengo son estriados y los odio, limpiarlos me lleva la vida, creo que acaban de pasar a mejor vida (a la despensa de mi madre, así cuando vaya a verla puedo hacer muffins en su casa, que allí no tiene moldes de ningún tipo)

hrh8nn.jpg

Y el regalazo: El libro de Julius!!!

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Cada vez que iba a la casa del libro lo hojeaba, ni sé las veces que lo tuve en las manos! Pero hay tantos libros, el de Jamie Oliver, el de Barriga, ay, tantos... que por una cosa o por otra nunca me lo llevé, y eso que le tenía ganas... pues ala, aquí las recetas que pienso hacer primero:

fxxex.jpg

Esta que se la vi hacer y me quedé con las ganas de haberla apuntado

5201z8.jpg

Y estas dos que me han llamado la atención

dhetyp.jpg65o01x.jpgGRACIAS GRACIAS GRACIAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Cuando tenga un rato (ahora me voy zumbando que he entrado solo a colgar esto y ya me tengo que marchar) te escribo un mail y te doy las gracias personalmente, guapa!

Enlace al post

:-o madre del amor hermoso, acabo de ver las magdalenas de capisi, entran en la lista de cositas que se pueden pedir ???8) porque yo quiero dos...:meapunto::porfavor::porfavor:

por lo demás...sigo pidiendomelo todo, todo todo...:lol:
ya compraré un armario nuevo para poner en algún sitio de casa, eso es lo de menos...:anda-ya::pelea: a ver esa gente tardona si el lunes envia los regalitos, que las normas y los dias de plazo estaban claritos para todas...:pelea:
leeeeeeeeeeeches, que siempre pasa lo mismo...

Enlace al post

Tengo la mejor AI del mundo

He recibido ayer los regalos pero no he podido poner antes las fotos porque estoy con un trancazo terrible.
La carta una pasada.
Unos regalitos preciosos para mi y para mis niñas.
Todos los paquetitos con una frase célebre, cada cual mejor.
Una pasada.

No soy capaz de poner las fotosssssssssssssssssssssssssss!!! como hago!!!

Enlace al post

:fiesta: :fiesta:Ha venido mi A.I. a traerme mi regalazo en persona, es Anagdami, es supermaja, pero he disfrutado muy poco de su compañia, :( le han dado por detrás en vigo cuando venía para darmelo, y le dolia muchísimo la espalda, pero aún fastidiada me lo trajo en persona. :nodigona::nodigona:la he llamado por que iba al hospital para que la viesen :enfermo:y lo tiene apagado, ojalá no sea nada grave,:( :(.

:beso::beso:pa mi A.I. pa que se ponga buena prontito y venga a tomarse el cafecito que tiene pendiente, ella y toda su familia, os pongo las fotitos dentro de un ratito.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...