Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Mi amiga invisible ha puesto una entrada en su blog, diciendo que le ha gustado mucho su regalo.
Os pongo una foto con todo, y que ella ponga el resto.
Es Enkybcn

28k0m8k.jpg
Una pulsera/collar imantada
Unos patucos calentitos para que no se queden los pies frios,
un blog de notas con su lapiz a juego
un boli margarita imantado para la nevera
sombras para los ojos
un delfin relleno de gel
un bolsito de manicura
un juego de velas
un bolsito de felpa que incluia, jabon artesanal, cepillo de bolso y minigel
una fresita pinza para los papeles
una tarjetita.

Hola guapa que si me gusto, me encantooo, parecia una niña el dia de los reyes :lol: :lol: si quereis ver mas fotos os invito a que os paseis por mi blog de belleza que esta abajo en mi firma, es que cuando me llego el paquete no me dejaba subir fotos al grupo, yo uso el imageshuck y no se que paso. Pero bueno lo publique en el blog con la esperanza de que lo leyera y asi fue, pero la verdad que ando un poco liadilla y ni habia visto la foto que por cierto me pidio permiso para ponerla ella, y que deciros mas que es un cielo que me ha encantado todos mis regalos que por cierto algunos ya los he empezado a usar :lol: (igual que una niña pequeña) :lol:. Y nada ya sabes por donde me suelo esconder ahhh cuando use tus sombras para maquillarme ya pondre algun post en mi blog dedicado a ti :beso: y bueno pues que no hayamos coincidido mucho hasta ahora no quita para que apartir de ahora siii.

:beso: y mis blogs son tu casas

Encarni
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssssssssssss:guapa:
Estaba cenando fuera de casa y recibo un correo en el móvil entre nublado y……:fiesta:..
Mecagüendiezzzzzzzzzzz no tengo gafas y creo ver algo de mi amiga invisible:D
Amos se las he pedido al camarero:porfavor::beso:Era mi A:I: GÜAPAAAAAAAA

Jajajajaj me dice que me ve más tranquila jajajajaajajajaj:frito:

No te lo creas y encima me dice que ahora no es de las “viejas”:bate:Es del 20007 y que en cierta ocasión puso una colcha parecida a la mía:nodigona:

QUIETOS PARAOSSTODASSSSSSSSSS jajajajjajaaj:duda:

A que se la he copiado yo a ella jajajajaj:D

Como diría el otro “”mandagüevos””:oHoy no duermo
Me tirare toda la noche en el foro de Patchwork investigando :meapunto:mañana si puedo os cuento:nodigona::anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...