Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Y tengo que comunicaros también que OS LO VAIS A PEDIR TODO, TODO Y TODO.... :D Pero lo siento en el alma: SON MÍOS :duda:
¡GRACIAS, SORIANA, GUAPA! :beso: :beso:

Sabes por qué ha tardado tanto en llegar tu paquetón? Pues porque me lo envió todo antes a mi para que le diera el visto bueno y una vez que lo ha tenido te ha enviado el tuyo.
Quiero decir con esto que yo no me pido nada....bueno, si acaso un trocito de panceta para hacerme unos torreznillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resulta que yo hoy volvía tarde a comer (y he salido escopetada de vuelta)... Así que avisé de que hoy, probablemente, llegaría un paquetito, y que llevaría cosas que necesitaban conservarse en frío...

Y me he encontrado, en primer lugar, con ESTA CAJA metida en la nevera (Cuando la vea Raquel, se va a partir de risa) :lol: :lol:
DSC03038.jpg

La saco de la nevera ... con mi marido detrás, que quería abrirla él y le he tenido que echar: "¡Hasta que no le haga foto, no se toca!" :bate:

Por cierto, la caja me encanta, :D

Aquí podéis ver los paquetitos que llevaba dentro, todos muy bien envueltos:
DSC03039.jpg

Esta postalita tan chula.... que me ha gustado mucho lo que dice :beso:DSC03041.jpg

Y mi marido, insistiendo: "¡Pero abre algo!" :lol: :lol:

Aquí tenéis un pelaajos "de diseño":
DSC03048.jpg

¡Y miel de romero!. ¡Qué buena!:
DSC03045.jpg

¡Sal de boletus!. ¡Con las ganas que tenía yo de probar esa sal!. ¡Y con lo que me gustan los boletus!
DSC03047.jpg

No me digáis que el bote no es una monada... :D

¡Un jabón chulísimo!: (¿Lo has hecho tú? :nodigona: )
DSC03042.jpg

Y unos moldecitos, que ahora veréis. Pero yo seguía con mi duda: NADA DE ESTO REQUIERE FRÍO :nodigona: Así que me volví a la nevera.
De camino, me encontré esto encima de la mesa:
DSC03055.jpg

Con lo cual, mi marido ya encontró entretenimiento :wink: y se puso a comerse las patatas (que, dicho sea de paso, están de muerte) :D y a leerse el libro del cardo rojo de Ágreda.

Y en la nevera.... ¡estas delicias!
DSC03044.jpg

¡Me ha encantado todo, pero.... ese picadillo me mata!. ¡Hacía años que no lo comía!. ¡Qué bueno tiene que estar!.
Y el salchichón, y la morcilla... (¿A que os da envidia :burla: ? )

Foto del lote:

DSC03051.jpg

Podéis ver el jabón, ya desenvuelto...
Y un montón de moldecitos para magdalenas y muffins, que me vienen estupendamente... :D
Y lo verde es un bote hermético graciosísimo, con forma de cebolla, para guardar las que tenemos empezadas.... :D Eso sí, es auténticamente HERMÉTICO :lol::lol: :lol: ¡Nos hemos visto negros para abrirlo!.

¿Creéis que he acabado?. PUES NO. :guapa:

Vuelvo a la nevera... y me encuentro con esto:

DSC03056.jpg

¡MANTEQUILLA DE SORIA!. Cuando he visto la cajita con las rosas de mantequilla, hasta me he emocionado y todo: de pequeña, no sé quién traía a casa esa mantequilla.... y yo "mataba" directamente por ella, hasta el punto de que mi madre la tenía que esconder :lol: :lol:

Raquel, guapa, ¡no sabes lo emocionadísima que estoy con todos mis regalos, con que hayas sido tú mi amiga invisible (ya visible)... y sólo tengo que decirte que la espera ha merecido muy mucho la pena! :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Después hablamos, preciosa. :)

A los demás: ¿Qué os parecen mis regalitos.... bueno, mis REGALAZOS?:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...