Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

eeeeooooooooooo, que aunque yo ande lejos, perdida por aquí abajo ( que conste que no me estoy quejando por donde ando, faltaría más) también :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

Capisi que pena que se haya roto :(:(, yo lo de mi AI lo empaqueté tanto que terminará cogiendome manía cuando vea el rato que le va a costar abrirlo todo :lol::lol::lol:
Ya desde ahora le digo: AI mía perdona pero es que iba lejitos y me daba un poco de miedito :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Aqui los regalos de mi AI ya visible que es PIPI 38 los regalos me han encantado :grin::
no tenia nada de lo que me ha mandado y los dulces estan muy ricos da las gracias a tus niños y un gran besote

30n9h6e.jpg5uekpj.jpg2iksh8l.jpgnovt01.jpg29pxemt.jpgseoiv6.jpg

Eston son los regalos:
Una huevera de piedra
Una jabonera de acero
Un temporizador
Unos pinchitos en forma de gatos
Un libro de postres
Unos dulces de polvorones
Unas tortas dulces, que por cierto han llegado espiscadas pero muy ricas
Una tarjeta de navidad

Muchas gracias estoy encantada con todo:guapa:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Camiiiiiiiiiiii comparteeeeeee :dientes: mañana voy a verte :D y hacemos la cata jejejeje :)
eso si si Juan deja algo...
:grrr:
¿Que será espiscadas?:duda::shock::nodigona:
Enlace al post

han salido dos regalitos más (no son míos) después de cenar subiré las fotos de los paquetes y os pondré los localizadores de envío.

camilaelx! ya te llegó! y yo que tenía a tu pobre ai en la lista de sospechosos de no enviar porque no me llegó el localizador!!! si es que hay que estar tranquilitas y no precipitarse, jeje

No no la ponga que ya los tengo :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Y tu que estabas ya preocupada, ya ves como llegó, y llegó estupendaente.
Me lo pido todo. La huevera de piedra es una pasada, aunque no la veo en mi frigo :lol: eso sí, me pido y repido el minutador tan chulo ese de queso y la piedra de acero ya me contaras si es verdad que funciona. Vamos que valia la pena la espera.
:beso:

Enlace al post

Buenas noches, veo que siguen llegando unos regalos chulísimos, enhorabuena a todas.:plas::plas::plas::plas:

Por cierto, a las que se los piden todos, que sepáis, que ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar, y este año los Reyes no os van a traer nada, por avariciosas, que hay que compartir con los menos afortunados :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...