Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Pues yo ayer he recibido unos regalos de Capisi, Camilaelx y Alcoiama :burla: a que me teneis envidia. Os cuento: unos guantes rojos calentitos, unos moldes de papel de mimi-mini-magdalenas monííísimos y unas granadas gigantes de Capisi y Camilaelx y un molde de flor de silicona y higos pasas caseros de Alcoiama. Todo eso y yo tengo la cara dura de hacerles una paella incomible :cry:, que los pobres se la han comido casi sin rechistar porque me quieren mucho. Muchisimas gracias chicas y cuando paseis por aquí, avisar.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustan todos los regalos que estan llegando:D aunque no me pido nada porque no tengo sitio para ponerlos:duda: pero no porque no me los pediria todos , todos , todos:meapunto:, que pena esto se acaba y a micomo ya me llegó mi paquetito ya no espero mas , hasta que vengan los reyes:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, alguien me puede explicar que significa esto????
No se lo he visto a nadie

chame....(está preparado para enviar)

Y estamos a martes.................. y soy la unica.................o al menos no veo a otra,,,,,,,,,,,,,,,,

Que ocurre???????????????'

Perdona que me meta
de ser que licor no ha recibido tu correo diciendo que ya mandaste el regalo de tu AI
por eso tienes esa frase
Las-os demas ya lo han mandado y por eso es otra frase
Si esta algo mal mandale un correo a amigoinvisible
Enlace al post

hola a tod@sssssssss
por fin me han llegado mis regalos,estoy supercontenta ,gracias a GOIZALDE por ser mi amiga invisible,me han encantado la verdad que tienes muho gusto pero lo que mas me ha gustado por
excelencia ,tu carta.Decirte que estoy muy orgullosa de tener una amiga invisible como tu.Aqui pongo mis fotos:

15h0746.jpg
esto es todo lo que me han regalado

2ntbhb5.jpg
una vela perfumada en forma de lampara super original y adormos de flores secas on olor a naranja.me han encantado!!!!!!!

1044xu0.jpg
una caja de polvorones de trs sabores riquisimosssss

2ic0f0o.jpg
verduras deshidratadas y un libro de decoracion de platos y tartas me ha encantado

30k545h.jpg
unas palas de madera un jabon de manos xaSERO CON OLOR a limon y lo del vino no sabiamos para que era jajajjajajaj muy original

Enlace al post

ah y estas dos cosas mas que no me
cabian en el anterior mensaje:

wqso4n.jpg
UNA MERMELADA DE CALABACIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy deseandola probar jejejejje mañana en el desayuno

r7pr4k.jpg
y la cartaaaaaaaaaaaaaalo mas chulo que me han escrito lo que mas ilusion me ha hecho jejejjejej.

GOIZALDE eres la mejorrrrrrrrrrrrrr muchos besos y graias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Holaaaaa!
Después de tanto nervio y tanta desesperación ;P ya tengo aquí conmigo los regalos y ya he hablado un buen rato con mi "amiga visible" que es mcaro y todo genial, ella es una tía majísima que me ha explicado muy detalladamente en una carta que me pidió que abriese en último lugar para qué servía cada una de las cosas que me enviaba. Así que pocas dudas me quedaban... la he llamado y de verdad, me ha encantado conocerla! Ya que además de simpática y agradable ahora podéis rabiar viendo mis regalitos ya que yo he tenído la mejor AI!:burla: !!!

Aquí voy a hacer un desglose de las cosas tan chulas que me ha mandado:

ma9zww.jpg

- Una bandejita hecha por ella con dibujos en color morado de gatitos, unos jabones de glicerina y unas pastillas efervescentes para el baño. Me ha encantado!
- Un temporizador para la cocina que no tenía!
- Un juego de taza, tazón y platito de Snoopy que está muy chulo y ya me ha contado las peripecias que hizo para encontrar cosas con gatitos y le fue imposible así que con perros que le encantan para que la recuerde cada vez que me haga un té.
- Un juguete para mi amigo Fiera que ya ha estrenado y que ha preferido la caña con un hilo en vez de con la serpiente, cosas de gatos...

10gb8u1.jpg

- Unos moldes de silicona que me ha dicho que son para hacer bombones, así que probaré ya que no he hecho nunca.

24f0kz5.jpg

- Un molde de tarta a juego con otros cuatro de tartaletas que me viene de lujo también!
- Un molde para hacer empanadillas y raviolis que usaré pronto ya que me ha parecido de lo más curioso.
- Lo azul que veís en la foto no sé cómo se llama, me ha dicho que sirve tanto para hacer mini cruasanes (yo el furor ese del foro me lo perdí...), para marcar las tartas y hacer porciones del mismo tamaño, para servir las cosas en la mesa o para decorar tartas con azúcar glass así que no sé el nombre pero me ha encantado!!!

sf8my1.jpg

Y aquí una foto más de cerca del platito hecho por ella con los jabones que es lo que más más más me ha gustado!!

Y edito para deciros que se me olvidó hacer la foto a una mermelada casera que ha hecho ella de nectalinas, el bote monísimo con su telita arriba y la pinta mejor aún, en cuanto se me acabe la que tengo empezada en la nevera no dudes en que pienso probarla. Ya te diré como está ehh!

Un beso muy grande y gracias por todo, me ha encantado que hayas sido mi AI!!!!

pd_ Seguimos en contacto!!! ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...