Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Yo quieroooooooooo todoooooooooooooooooooo.
A mi casa aún no ha llegado el cartero snif snif, pero sabéis lo peor???? Qué cuando llegue me tocará esperar un día más porque yo nunca estoy en casa por las mañanas!!!!!!!!!!! :frito::frito:
Bueno, al menos me consuela que esta tarde me van a llegar unos aromitas ricos ricos de algodón de azúcar desde la casita dulce de las flores jajajaja.
A pasar un buen día, guapitas!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Pues yo ayer he recibido unos regalos de Capisi' date= Camilaelx y Alcoiama :burla: a que me teneis envidia. Os cuento: unos guantes rojos calentitos, unos moldes de papel de mimi-mini-magdalenas monííísimos y unas granadas gigantes de Capisi y Camilaelx y un molde de flor de silicona y higos pasas caseros de Alcoiama. Todo eso y yo tengo la cara dura de hacerles una paella incomible :cry:, que los pobres se la han comido casi sin rechistar porque me quieren mucho. Muchisimas gracias chicas y cuando paseis por aquí, avisar.
:beso:

nosotras lo que queremos es foto de todo: los guantes, las granadas gigantes, la paellla, la cara de capisi al probarla...todo resumido en fotos! pa la próxima ya sabes, no sueltes la cámara :lol:
Enlace al post

Me gustan todos los regalos que estan llegando:D aunque no me pido nada porque no tengo sitio para ponerlos:duda: pero no porque no me los pediria todos ' date=' todos , todos:meapunto:, que pena esto se acaba y a micomo ya me llegó mi paquetito ya no espero mas , hasta que vengan los reyes:beso::beso::beso:[/quote']

que no se acaba, que aún faltan los sorteos semanales!

que no te cabe nada más? eso pensaba yo de mi cocina, luego hago una foto para demostrarte que sí cabe más

Enlace al post

Hola, alguien me puede explicar que significa esto????
No se lo he visto a nadie

chame....(está preparado para enviar)

Y estamos a martes.................. y soy la unica.................o al menos no veo a otra,,,,,,,,,,,,,,,,

Que ocurre???????????????'

tu ai está de baja, pero tu paquete está preparadito. en cuanto pueda lo manda, tranqui que ya verás que pronto lo tendrás
Enlace al post

Que ilusión.... mi AI ya ha recibido el regalo...

Ayer por la noche me llamó... es una chica majiiiiiiisssssiiiiiimmmmaaaaa estuvimos más de una hora al teléfono, nos dieron más de la 11 de la noche y ya no pasé por aquí, pero la causa era buena ¿no?

Nos contamos nuestra vida y parte de la del extranjero :lol: :lol: :lol:

Me ha hecho mucha ilusión ver esta mañana las fotos de los regalos, mira que he visto fotos pero como no eran las mias, no es lo mismo...

Esta tarde se las enseñaré a los niños que solo hacian que querer los regalos para ellos y abrir los paquetes, a ver si ahora entienden que es eso del AI... que se hacian cruces :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ya tá ... los nervios por el envío han pasado, ahora solo me queda esperar a mí, pero como que va a ser más llevadero,

ya tengo la frase mágica así que no se han olvidado de mí, con eso me vale, veís yo me conformo con poco, no como otras :burla:, que estan todo el día pide que se las pide (yo también pero no os lo voy a decir :lol: :lol:)

Un besazo asj, bueno y a las demás también :beso:

Enlace al post

Pues yo ayer he recibido unos regalos de Capisi' date= Camilaelx y Alcoiama :burla: a que me teneis envidia. Os cuento: unos guantes rojos calentitos, unos moldes de papel de mimi-mini-magdalenas monííísimos y unas granadas gigantes de Capisi y Camilaelx y un molde de flor de silicona y higos pasas caseros de Alcoiama. Todo eso y yo tengo la cara dura de hacerles una paella incomible :cry:, que los pobres se la han comido casi sin rechistar porque me quieren mucho. Muchisimas gracias chicas y cuando paseis por aquí, avisar.

Sii avisar que no os haga paella jajajaja...queremos fotossss, un besico wapa lo pasamos mu bien y me alegro que a los peques les gustaran los regalitos, nos vemos ya mismo, un besico.
Enlace al post

:beso::beso:

:guapa::guapa::guapa::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...