Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

hola a tod@sssssssss
por fin me han llegado mis regalos,estoy supercontenta ,gracias a GOIZALDE por ser mi amiga invisible,me han encantado la verdad que tienes muho gusto pero lo que mas me ha gustado por
excelencia ,tu carta.Decirte que estoy muy orgullosa de tener una amiga invisible como tu.Aqui pongo mis fotos:

15h0746.jpg
esto es todo lo que me han regalado

2ntbhb5.jpg
una vela perfumada en forma de lampara super original y adormos de flores secas on olor a naranja.me han encantado!!!!!!!

1044xu0.jpg
una caja de polvorones de trs sabores riquisimosssss

2ic0f0o.jpg
verduras deshidratadas y un libro de decoracion de platos y tartas me ha encantado

30k545h.jpg
unas palas de madera un jabon de manos xaSERO CON OLOR a limon y lo del vino no sabiamos para que era jajajjajajaj muy original

Buenooo, por fin parece que llegaron.
Me alegro de que te gusten Clarish, espero que los disfrutes!!!
Un beso
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ya lo tengo :fiesta::fiesta:
Pero hasta esta tarde o mañana no puedo poner las fotos, porque la dirección en la que estoy es la del trabajo, adelando que es un paquetón enorme................y lo más importante Mi A.I. que envia es la misma que a la que se lo he enviado yo............................:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...