Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Guauuuu que cosas más chulas siguen llegando !!!:plas: yo también me lo pido toooooodo,
Mi paquetito salió ya :grin:, pero no ha llegado todavía y aquí estoy a ver si llega la cartera hoy !!! :duda:Aunque a estas horas y en esta pueblo ... ya no creo que pase. A ver si mañan !!!! :frito:que ganitas tengo de que llegue !!!!
Un besazo para tod@s y feliz martes !!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy estoy...

Estoy estoy :smile:
MORGUIXXXXXXXXXX ya te he leido pero que no estoy mucho:( como te decías se me ha vuelto a fastidiar el ordenador... cambié la batería y ahora no carga:cry:

Estoy abusando del trabajo:nodigona: solo un poco:coqueta:

SAbes que me ha encantado ser tu AI y poder enviarte algunas de las cosas que mas me gustan de mi tierra así tienes un trozico de mi corazon soriano:smile:

Mil besicos este foro es la leche:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

alguien ha mandado estos dos regalitos:

o85nvp.jpgjq1ehe.jpg

los localizadores de envío son PA00418401828 y PA00418401794

quien los manda? a donde? :nodigona:

Ay ay ay que yo tengo un aviso de correos pero no lo tengo... vamos que me han llamado de la oficina para que pase a recoger un paquete -los pueblos pequeños es lo que tienen saben que no estoy en casa- pero no tengo el localizador ¿donde hay un emoticono para tirarme de los pelos? joooooooo y si luego al final no es nada pero es que no tengo envios pendientes y me ha dicho que ponía sorpresa en la caja... le pregunto que mas y me dice que no me va a fasitidiar la sorpresa ¡Pero bueno! a mi me va a dar algooooooooooooooooooooooooooooo

De momento me los pido por si cuela jaja
Enlace al post

Ay ay ay que yo tengo un aviso de correos pero no lo tengo... vamos que me han llamado de la oficina para que pase a recoger un paquete -los pueblos pequeños es lo que tienen saben que no estoy en casa- pero no tengo el localizador ¿donde hay un emoticono para tirarme de los pelos? joooooooo y si luego al final no es nada pero es que no tengo envios pendientes y me ha dicho que ponía sorpresa en la caja... le pregunto que mas y me dice que no me va a fasitidiar la sorpresa ¡Pero bueno! a mi me va a dar algooooooooooooooooooooooooooooo

De momento me los pido por si cuela jaja

:frito::frito::frito:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...