Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Pues yo os vengo a dar envidia, he ido a correos a recoger mi paquete, bueno estaba trabajando y ha ido mi sobrina y ha llegado con un gran paquetón de la persona mas maravillosa del mundo que este año no participa en el AI porque me cuenta que se enteró tarde pero me dice que me quería sorprender con un AI sorpresa y vaya que lo ha hecho, el paquetón me lo ha mandado Kanarita que aunque ahora no participa demasiado en el foro las mas antiguas (que no viejas) seguro que conoceis a la que no tengo el gran placer de conocer en persona pero que le debo muchas cosas, he puesto los regalitos en mi blog por si los quereis ver ya que al ser extra creo que aquí no va pero no quería dejar de daros envidia porque yo este año he tenido un montonazo de regalos que no cambio por nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

no. será del de manualidades. pero el de tu ai debería habere llegado ya' date=' si estaba en proceso de entrega el otro día. cada vez entiendo menos correos[/quote']

Uys, pues mañana iré a por el paquetito. Si me quieres dar el localizador, puedo preguntar....

Enlace al post

A mí me ha encantado: soy una enamorada de los cactus' date=' y tengo un montón... pero ese, tan chico, es una pasada :D :D :D[/quote']

Con lo que me gustan los cactus!
Es chulísimo.

Vaya, ya lo siento yo. Si lo hubiera o hubiese leído antes...pero acabo de llegar y he llegado tarde.

Enlace al post

Perdón, MARIJOSE, con esta locura de AI no sabía si había puesto la foto de tu regalito. Ahí está, que no por tarde me ha gustado menos.
Mirad que bonito, a que si???

Un marca páginas, una felicitación de navidad y unas cariñosas palabras que ya están en su sitio.

309h3pd.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...