Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

No entiendo a correos mirad lo que pone el paquete que le envie a mi AI

20/11/2010Admitido 20/11/2010En tránsito 20/11/2010En tránsito 23/11/2010En tránsito 23/11/2010En proceso de entrega 23/11/2010En proceso de entrega 23/11/2010En proceso de entrega 23/11/2010Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 23/11/2010En tránsito 24/11/2010En proceso de entrega 24/11/2010En proceso de entrega 24/11/2010Entregado

Pero es que dice mi AI que hoy es cuando le han dejado el papel :confused::confused::confused:

No entiendo nada y no ha recogido el paquete y ponen como entregado? aun lo entiendo menos. Jooooo que cosas mas raras.

:beso:

Encarni

Pues porque por lo que pones estan intentado el 2º reparto...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas tardes tengas todas Vds. mis queridad mozuelas.
Muy a mi pesar he tenido que entrar de nuevo (espero que el olor a naftalina no se les haga muy pesado pero ya tenía el traje guardado), porque estoy asistiendo a un espectáculo que me está dejando completamente anonadada.
¡De qué desvergüenza hacen gala todas Vds. pidiendo y pidiendo sin mesura!
¿No les importa a Vds. lapidar los caudales que con tanto esfuerzo ganan sus maridos?
Guarden, hijas mías, guarden que no sabemos lo que pueda acontecer a la vuelta de la esquina.
Mesúrense y contengan sus primarios instintos pedigüeños.
Hagan oración y sacrificios.
Sacrifíquense y manténganse en el camino recto que al final hallarán la recompensa.
Sean todas Vds. muy felices.

Enlace al post

Mas feliz que una perdiz, lo de correos esta bien y ha sido un pequeño malentendido, pero ya mi AI tiene mi regalito hace un ratito me ha llamado para decirme que ya lo tenia, darme las gracias y ya de paso me ha dicho que le ha gustado todo mucho :), si alegria da recibir un regalo al menos a mi siento la misma alegria cuando regalo algo y a la ota persona le gusta. Bueno me ha dicho que mañana podreis ver las fotos que hoy estaba liada.

:beso:
Encarni

Enlace al post

Muy a mi pesar he tenido que entrar de nuevo (espero que el olor a naftalina no se les haga muy pesado pero ya tenía el traje guardado), porque estoy asistiendo a un espectáculo que me está dejando completamente anonadada.
¿No les importa a Vds. lapidar los caudales que con tanto esfuerzo ganan sus maridos?
Guarden, hijas mías, guarden que no sabemos lo que pueda acontecer a la vuelta de la esquina.
Sacrifíquense y manténganse en el camino recto que al final hallarán la recompensa.

Pues, como yo también me gano mi propio caudal....
¡VOY A SEGUIR PIDIENDO, QUE LO SEPA! :duda::lol: :lol: :lol:
Enlace al post

Yo soy una estupenda administradora del caudal de mi marido, así que ME LO PIDO!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...