Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Yupiiiiiiiiiii ya tengo mis regalitos :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Mas monos todos ellos :D:D:D:D:D

Voy a intentar poner las fotos, pero no prometo nada que el p o ordenador se sigue apagando cuando le da la gana. Hoy tenía que venir el tecnico, pero me dio plantón el muy :grrr::grrr::grrr::grrr:

Pues eso, que si puedo las pongo y si nooooo, pues desde que pueda.

GRACIAS BAYAHIBE :guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí el paquetito antes de abrir. La mano que se ve es la de mi hija que estaba más desesperada que yo por abrirlo :lol:2yw7cp1.jpg

Aquí una vez abierta la cajita
2060c53.jpg

Miren que platitos más chulos :wink: Lucirán en mi mesa esta navidad :)2v0fujd.jpg

Aquí todos juntitos. Ya tengo pelaajos, por fin :lol: un cortador de manzana que no tenía, un mini rayador chulisimo, un recipiente para guardar las cebollas una vez partidas, me encanta. Un tapón para las botellas de champan, una cajita monisima y un chocolate para hacer a la taza hecho en su pueblo.
k55ys8.jpg

Miren el minirallador, no me digan que no es monísimo
16p57b.jpg
Y esta es la cajita
259jrqp.jpg

Lo dicho, muchisisimas gracias a mi AI bayahibe, me gustó todo muchisimo :beso:

Enlace al post

Ayer cuando llegué a casa tenía un aviso de correos de un paquete y ya he estado yo nerviosa porque no había pedido nada ni esperaba nada más porque mis regalos del AI ya me habían llegado.
Hoy estaba trabajando y he enviado a mi sobrina Andrea a correos a recogerlo y mi gran sorpresa ha sido que era un paquetón que me enviaba mi gran amiga Kanarita Nieves, el año pasado le regalé yo en el amigo invisible y este año me ha querido sorprender ella con un montón de regalos que no esperaba para nada.
No sé cómo describir a Nieves, es una persona muy tierna y aunque personalmente ni nos conocemos la quiero muchísimo y hoy me ha demostrado que ella a mi también, ahora se ha embarcado en el mundo del fondant y hace unas maravillosas tartas, no dejeis de entrar en su blog ya que es maravilloso pincha aquí para verlo, luego le llamo para darle las gracias pero ahora que tenía un ratito os lo tenía que enseñar todo.
Hemos llegado a la 1 y pico y claro no podía aguantar sin abrir el paquete que venía a rebosar:

kanarita3.jpg
kanarita5.jpg

Yo seguía camara en mano y con la comida sin hacer, al final de lo que tenía pensado hacer de comida nada de nada y he tenído que hacer pasta para Marina y ensalada de pasta express para Ana y para mí, aunque mis chicas se han puesto moradas con las galletas decoradas que les ha enviado, sólo me han dejado 4 para poder hacerles la foto, bueno ahora ya quedan sólo dos y estaban riquísimas si es que tiene unas manitas esta chica:

kanarita1.jpg
kanarita2.jpg

Me ha regalado de todo sabía perfectamente lo que me hacía mucha falta y cómo una joya me ha regalado la boquilla que yo andaba cómo loca buscando y es que aquí no encuentro de nada:

kanarita4.jpg

Más cositas, todo con su etiqueta dandome pistas:

kanarita6.jpg
kanarita7.jpg

Ten por seguro que todo, todito lo voy a utilizar y me voy a acordar mucho de ti, gracias Nieves, besos.

Enlace al post

¡¡Bueno, bueno, buenoooo!! Que estaba yo tan tranquila esta tarde en casa (bueno, lo de tranquila es un decir... tenía a los tres peques!!!) y llaman al timbre EMOT227196.gif¿quién será? ¡no espero a nadie! EMOT227196.gif¡Pues el carterooo! BIF8C21214.gifc0291.gif
Resulta que es mi "premio" por haber ganado el concurso del logo... e0251.gif Y me lo manda nuestra licorcillo GOT_MY2235.gifF_05B128.gif
Así que os lo voy a enseñar, porque ME ENCANTAAAAAA.... 16.gif

Lo primero... un abriguito navideño para mis botellas 8) ¡¡lo guapísimas que van a estar!! ¿o no?8)72vj8j2x.jpg2vj8j2x.jpg

Lo segundo... una espátula que no había visto en mi vidaaaa c0291.gif pero que no sé cómo pude vivir sin ella c0291.gifc0291.gif Es genial para rebañar bien los frascos, tarros y ¡la thermomix!:plas:2yl1ppl.jpg

Y por último (pero no por ello menos importanteeeee 8)8) )
2aahe2r.jpgcool_5196.gifcool_5196.gifcool_5196.gifcool_5196.gif

¡¡Un millón de gracias licordehuevo!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo esta tarde he recibido un !!!!!!!REGALAZO !!!! de una amiga muy especial pero como no la he pedido permiso no voy a decir su nombre, asi que no me dais envidia las que estais recibiendo regalos extras que yo tambien he recibido uno que seguro que tooooodas querriais tener en vuestra cocina:burla::burla::burla: Amiguita muchisimas gracias de parte de mi familia y mia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo esta tarde he recibido un !!!!!!!REGALAZO !!!! de una amiga muy especial pero como no la he pedido permiso no voy a decir su nombre' date= asi que no me dais envidia las que estais recibiendo regalos extras que yo tambien he recibido uno que seguro que tooooodas querriais tener en vuestra cocina:burla::burla::burla: Amiguita muchisimas gracias de parte de mi familia y mia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chic@s!!
Ya tengo el regalitooooo!
En cuento salí del curro fui zumbando a la oficina de correos... aparqué en la zona de coches de correos despues de dar muchas vueltas para apacar y no habia manera... así que pensé a tomar viento... ya pitarán si les molesta... yo iba a lo mio! jua jua jua
El regalito solo sabía que venia de MURCIA... y cuando lo abrí en casa... tras resistirme y morirme de ganas de abrirlo en el coche antes de llegar.... pero pacientemente esperé y lo abrí en casa como es debido ehhh???
Mi amiga invisible que ahora visible es TUPPERGIRL!!!
Me ha gustado tod muchísimo y has no acertado... si no superacertado en todo.
- >unas muestras de productos tamaño viaje con un jabón super mono con cara de patito! que me irán estupendos porque siempre ando con los botes grandes y justo en 2 fines de semana nos invitan a una casa de pagés y los estrenaré.
-> té verde chino!me encantan los tés! Tengo prohibido pasar por las franquicias de TEA SHOP.... jejeje
-> un producto que me parece que es para que los dientes estén mas blancos pero me tendrás que aclarar como se usa porque está en inglés y no quiero hacer inventos raros! jejejeje
-> unos productos gastronomicos que me han encantado sobre todo las especies como huele de bien... que perdona mi ignorancia pero también me tendrás que decir como usarlos...:cry:
-> un libro superútil de como comer equilibrado y estupendamente
-> y por último y no menos importante.... una pulsera de estas tan chulas que se llevan ahora anudadas con la crucecita en el final de la cuerda... y de color rojo!! como me gusta el rojo por favor!!! que sepas que ya la tengo puestaaaaa y me encanta!!Anoche cuando me la vió mi chico me dice: a la al final te la has comprado ehhh? no has podido esperar a que te la regalen, que es cuando se supone que trae suerte? y le digo pues no! me la han regalado con el ai del forito.. y yo más feliz como una perdiz!!
IMG_2237.JPG
De nuevo muchas gracias Isabel!!! tengo pendiente hacerte una llamadita para agradecertelo también por voz porque me han encantado todos los detalles... se nota que has indagado en mis gustos y has hecho pleno al 15 acertando en todo!!
:beso:
pero porfitas dime usar esos productos... porque estoy dándole vueltas a como usarlos ya mismo y no tengo ni la más remota idea!... que inculta que soy por favor!! :frito:
A continuación las fotosIMG_2234.JPGIMG_2238.JPGIMG_2235.JPGIMG_2240.JPG

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...