Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Y a continuación el PHOTO-REPORT que se positivamente que levantará más de una ampolla porque casi todas habéis levantado el dedito para pedirlo pero...ES MÍO !!!....se siente (qué falsa e hipócrita soy !!!. No lo siento nada)

El paquete

Sus tripillas...(las del paquete)

Y los regalos ya pelados

Una selección de aceites murcianos

Queso de Murcia al vino...En la vida lo había oído pero promete...

Mermelada de vino dulce...que aunque no soy nada dulcera juro por mis ancestros que la tengo que degustar.

El famoso Agerul

Y todo esto es el regalo sorpresa de VÉRONIQUE.
Muchísimas gracias por todo guapa.
A pesar de la gran ilusión que me ha hecho estoy un poco avergonzada porque no creo merecer tantas atenciones.

Qué chulada. Esos aceites son una maravilla y el queso no digamos, bueno, todo. Es que Verónique es fantástica. El año que viene me la pido como AI, pero esta vez, que ella me regale a mi.:dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Bueno, bueno, bueno... veo que seguís poniéndome los dientes largos... ayer no pude entrar más... pero si sigo de los nervios:frito:

Si Grebeci.... caeremos enfermas...

Y sí me dá mucha envidia que casi todas tengaís vuestros regalos y además regalos extras :dientes:

Ya es la hora del cartero aquí y no ha llamado :cry: :cry: :cry:

Necesito saber algo, por favor :porfavor:Kirsikka tienes un privi

Enlace al post

Bueno, bueno, bueno... veo que seguís poniéndome los dientes largos... ayer no pude entrar más... pero si sigo de los nervios:frito:

Si Grebeci.... caeremos enfermas...

Y sí me dá mucha envidia que casi todas tengaís vuestros regalos y además regalos extras :dientes:

Ya es la hora del cartero aquí y no ha llamado :cry: :cry: :cry:

Necesito saber algo, por favor :porfavor:Kirsikka tienes un privi

Mcaro.-....TACHA OTRA¡¡¡¡:lol::lol:......Enkybnc..descartada¡¡¡¡¡ :lol:
Es lo que tiene, que lo sabremos porque quedaran las nuestras¡¡¡¡¡¡¡
Enlace al post

LO TENGO, LO TENGO, LO TENGO, :fiesta:
Ayer por la tarde llegó la cartera con un paquete para mí y mientras subía me iba poniendo nerviosita perdida. Me entregó el paquetito y casi le cierro la puerta en las narices :lol::lol::lol::lol:, después de firmar el recibo ya pude cerrar la puerta y empezar con la sesión de fotos
Preparaos porque vienen muchas fotos y os va a dar muchísima envidia, tengo los regalitos más viajeros y más bonitos de todo el mundo.

Muchísimas gracias a mi amiga marasti me ha gustado todo muchísimo.
Siento haberme impacientado un poco aunque la espera ha merecido la pena, gracias por sumarme a la lista de las amigas que tienes por estos lares :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me encanta que te gustaran los regalos, de verdad que estan pensados con mucho cariño y esperando que ademas te sean algo utiles, llenamos la casa de cacharrines y siin saber que hacer con ellos!!!!!

ya sabes te puedes llevar un cafe calentito a la tienda en tu vaso y ponerle las fotitos que quieras para tener siempre algo o alguien que te guste cerca y espero que con el belen o sin él tengas muchicisima suerte

Te llamare esta noche a ver si te localizo, no me di cuenta de poner mi numero en la carta, soy un desastre.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Que sorpresa¡¡¡¡¡ He llegado a la oficina y me he encontrado con un paquetito para mi, pero no se de quien es, bueno me puedo imaginar que es el regalo sorpresa que comente ayer?????Estoy en lo cierto????????????? Es el fantastico aparato para hacer los huevos cuadrados, con una nota que me pone que me acuerde de este A.I. cada vez que haga uno, Como se me iba a olvidar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias:beso:

Enlace al post

como se nota que quedamosssss pocas....estais todas con vuestros regalooosssss:burla:...pero cuanod llegue el mioooo os vais a morir de envidiaaaaaaaaaaa ........como YO ahoraaaaaaaaaa¡¡¡¡:cry:
REGALITOOOOOOO VEN A CASSSSSSSSSAAAAAAAA¡¡¡¡¡:cry:

Te espero con mucho cariño¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...