Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Bueno, va, las pongo jejeje. Mi amiga invisible es Mary505 y me ha encantado tenerla como amiga y todos sus regalitos. Nada más abrir el paquete la he llamado corriendo y nos hemos pegado una buena charradeta jeje.

Este es el paquetito antes de ser abierto. Lo ha envuelto a conciencia jajaja

DSCN3672.JPG

Aqui con el envoltorio de regalito, lila jejeje

DSCN3673.JPG

Los regalos iban dentro de una caja super chula (que está destinada a mis fieltritos).

DSCN3674.JPG

Aquí el montón de paquetitos que había dentro.

DSCN3675.JPG

La postal que me ha enviado y unas velitas con sus portavelas (muy navideños jeje).

DSCN3676.JPG

Unas cositas para el baño: jabones, bolas de espuma y confetis para la bañera.

DSCN3677.JPG

Unas pajitas muy divertidas, unos imanes-pinza de dentaduras (super graciosos) y un cacharrito para hacer flores manchegas pequeñito con 3 formas distintas.

DSCN3678.JPG

Glucosa, Cremor tártaro, especias navideñas para pastel, colorante negro y capsulas para madalenas super chulas.

DSCN3679.JPG

Ahora lo que más le ha gustado a mi costillo jeje. Un queso, un salchichón, zurrapa de lomo, sal del himalaya y un aceite de nuez.

DSCN3682.JPG

Me ha gustado todo una montonera y se que le voy a dar uso muy rápido jejeje.
GRACIAS MARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Anda que no hay Honoratines por aquí...............................................por si vale de algo :meapunto:, jaja para seguir con el vicio de pedir. Los demás regalos preciosos enhorabuena a todas, que buenos momentos estamos pasando con este juego, a mí hoy me ha levantado mucho el ánimo, muchas gracias a licordehuevoprincipalmente, y todas las demás también :beso:

Enlace al post

Cristina, como ya te dije en el privi, estoy muy contenta de que te hayan gustado las cositas que te mandé; igualmente de ser tu amiga invisible.
Aunque ahora te vemos poco por el foro, debido a que estás haciendo tus prácticas, espero que cuando las termines te podamos ver más a menudo para seguir compartiendo contigo.
Además nos encantará que nos pongas esas cositas tan ricas que tú haces.
Un beso

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hala, Marijose, qué regalazos! :plas::plas: :plas: :plas:
Nunca es tarde si la dicha es buena, :D :D (a ver qué leéis, que no me fío ni un pelo de vosotras :lol: :lol: :lol: )

Veo que mi tortilla ha despertado las envidias... ::guapa::guapa:
Por cierto, AVISO A SORIANA: Me he dejado el móvil en el despacho, con tus 2 números de teléfono dentro. Soy un desastre (:bate: pa mí). Mañana SIN FALTA te llamo, dime tú a qué hora te viene bien. :beso: :beso: :beso:¿Pero AHORA ha llegado el Honoratín de Luna-ti-ka?. ¿Qué, ha hecho el viaje pasando por Nueva Zelanda? :duda:
Esto de Correos es un enigma para el Iker Jiménez :D

Enlace al post

:lol:
Hija' date= como es primeriza y no sabe igual la han mandado para casa.
No me atrevo a llamar por si está ingresada y está con ella.

Fue al hospital porque habia roto la bolsa pero llevan alli desde ayer y lo que queda,:anda-ya::frito: Marianki ha dicho que en cuanto saque la cabeza nos manda mensaje y foto del neofito digo del nieto:lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Como ya le he cometado a mi AI en un mensaje privado...después de hacerse una ruta turística por España, el mensajero esta tarde me ha traido tu regalo.:plas::plas: Justo me lo traía, cuando yo salía escopeteada a escoger la puerta del vestidor que me estoy haciendo... así que no me he podido parar (me dijeron que venían ayer y no se pasaron) He soltado el paquete en la mesa y me he ido... Vamos, que no me podía concentrar en la puerta, pensado en el regalito y quién me lo habría enviado, jajaja
En cuanto he llegado hace un rato lo he abierto y he de decirte que me ha encantado todo. Muchísimas gracias por el detalle del peque, y el resto... todo muy bonito y de mucha utililidad...MUAKKSSSS
He hecho fotitos de todo y en cuanto pueda las subiré al foro...
:nodigona:Ah qué se me olvidaba... mi AI es... KYARA80....
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...