Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Marianki menudo nieto te ha regalado tu nuera!
Es un peponcete precioso y tan perfecto que hasta tiene el dedo metido en su boquita.
No me lo pido, que es tuyo enterito, me conformo con ver fotos de él de vez en cuando.
A disfrutar de ese aroma tan envidiable en casa cuando hay un bebé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis regalitos, Gracias CHAME

Hola chic@as! hace un par de dias que recibí mis regalitos, pero he ido toda la semana super liada y apenas he tenido tiempo para subir las fotos.
Decirle a mi AI "chame" que todos los regalos me han encantado, no podias haber acertado más!! MUCHISIMAS GRACIAS
Aqui os paso las fotos:
imgp8308.jpg
Por fiiinnnn, me hacia muchisima ilusión de tener este cacharrin (que por cierto esa misma noche ya estaba haciendo los huevos cuadrados jejeje)
imgkp8325.jpg
Un detallazo para mi niño:
imgp8329jn.jpg
Con el frio que va hacer este finde esta pasmina me va a venir de lujo! gracias!
imgp83hg25.jpg
Y que me decis de estos cortadores para hacer galletas? aiiii que ganas tengo de estrenarlos
imgphfdh8325.jpg

Muchsimas gracias por todo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...