Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

ya faltan poquitos!

voy con mi lista de "morosos"

ainé (falta foto)
chispilla (pondrá las fotos en el finde)
EnLaLuna (entregado 20.11. todo bien?)
MABEL08 (falta foto)
Maribi (el localizador de envío, por fi)
mcaro (luego pone foto)
miollitayyo (falta foto)
pipi38 (falta foto)
TOR (problema con su envío y falta foto, no contesta mis mails)

Lo que es importante citar hay que citarlo... y tomar nota tod@s y si en algún post nos "encontramos" con estos nicks, pues se lo recordamos para que este AI acabe siendo perfecto :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya faltan poquitos!

voy con mi lista de "morosos"

ainé (falta foto)
chispilla (pondrá las fotos en el finde)
EnLaLuna (entregado 20.11. todo bien?)
MABEL08 (falta foto)
Maribi (el localizador de envío, por fi)
mcaro (luego pone foto)
miollitayyo (falta foto)
pipi38 (falta foto)
TOR (problema con su envío y falta foto, no contesta mis mails)

sera que no conesto TU UNICO mail, que acabo de ver. he llamado a correos y me dicen, que el paquete se entrego en casa. lo que no me han dicho es quien.
fotos creia que ya tela habia enviado, ahora veo si las sigo teiendo.
Enlace al post

Lo que es importante citar hay que citarlo... y tomar nota tod@s y si en algún post nos "encontramos" con estos nicks' date= pues se lo recordamos para que este AI acabe siendo perfecto :wink:

Vale, vale... pero tranquilidad :porfavor:
que yo en cuento pueda las subo, con lo que he sudado para conseguirlo... como para no enseñarlo...:dientes:
Enlace al post

sera que no conesto TU UNICO mail, que acabo de ver. he llamado a correos y me dicen, que el paquete se entrego en casa. lo que no me han dicho es quien.
fotos creia que ya tela habia enviado, ahora veo si las sigo teiendo.

no, TOR, te he enviado un privi diciendo que si me podías mandar un sms con alguna de las fotos de tu regalo recibido.
como a veces los privis fallan te mandé también un mail.
días despues envié un mail a todos los que faltaban por enviar regalos, recordando que quedaban dos dias, recordando también que me teníais que enviar el localizador y recordando que era obligatorio (esto lo puse con mayúsculas, creo recordar) poner las fotos.
a ese mail me contestaste poniendo unicamente el localizador de tu envío, sin nada más, ni hola, ni nada, todo lo que tu mail contenia era "enviado cd00..." sin hacer mención a lo de las fotos que había indicado yo en ese mail.
aquí en el foro también he puesto varias veces la lista de "morosos" , que esa es verdad que puedes no haberla visto. aquí no hay obligación alguna de leer el foro.
sí que me parece un poco triste que al fin tengo noticias tuyas cuando digo publicamente que no me contestas, no tengo ningún interés personal en ver qué te regalaron, pero las reglas del juego eran esas, a la persona que te envió seguramente sí le gustará que se vea lo que envió y yo tengo que intentar que se cumpla.
esto relativo al regalo que recibiste tú.
relativo al que enviaste también te escribí un mail contándote el problema y tampoco me has contestado.
bien, será que antes, cuando te estuve ayudando con el spam que recibías en tu correo, sí que te llegaban mis correos y ahora que tienes que cumplir con el juego mistoriosamente no te llegan. bien, expedientes x mayores se han visto en el mundo.
lo que no me ha gustado nada ha sido el tono que intuyo en tu mensaje. si alguien me dice que no contesto sus mails y yo no lo recibo le digo "anda, me has escrito? no me ha llegado, voy a ver, cuando lo enviaste, qué decías?,jo, perdona que no lo he visto, qué habrá pasado? etc." pero no le acuso de no habérmelos enviado.

volviendo a lo importante: han debido de entregar mal tu envío, tienes que reclamar en tu oficina de correos, ellos tienen que tener el dni y nombre completo de la persona que lo recogió, ya que no fue tu ai, gracias
Enlace al post

no, TOR, te he enviado un privi diciendo que si me podías mandar un sms con alguna de las fotos de tu regalo recibido.
como a veces los privis fallan te mandé también un mail.
días despues envié un mail a todos los que faltaban por enviar regalos, recordando que quedaban dos dias, recordando también que me teníais que enviar el localizador y recordando que era obligatorio (esto lo puse con mayúsculas, creo recordar) poner las fotos.
a ese mail me contestaste poniendo unicamente el localizador de tu envío, sin nada más, ni hola, ni nada, todo lo que tu mail contenia era "enviado cd00..." sin hacer mención a lo de las fotos que había indicado yo en ese mail.
aquí en el foro también he puesto varias veces la lista de "morosos" , que esa es verdad que puedes no haberla visto. aquí no hay obligación alguna de leer el foro.
sí que me parece un poco triste que al fin tengo noticias tuyas cuando digo publicamente que no me contestas, no tengo ningún interés personal en ver qué te regalaron, pero las reglas del juego eran esas, a la persona que te envió seguramente sí le gustará que se vea lo que envió y yo tengo que intentar que se cumpla.
esto relativo al regalo que recibiste tú.
relativo al que enviaste también te escribí un mail contándote el problema y tampoco me has contestado.
bien, será que antes, cuando te estuve ayudando con el spam que recibías en tu correo, sí que te llegaban mis correos y ahora que tienes que cumplir con el juego mistoriosamente no te llegan. bien, expedientes x mayores se han visto en el mundo.
lo que no me ha gustado nada ha sido el tono que intuyo en tu mensaje. si alguien me dice que no contesto sus mails y yo no lo recibo le digo "anda, me has escrito? no me ha llegado, voy a ver, cuando lo enviaste, qué decías?,jo, perdona que no lo he visto, qué habrá pasado? etc." pero no le acuso de no habérmelos enviado.

volviendo a lo importante: han debido de entregar mal tu envío, tienes que reclamar en tu oficina de correos, ellos tienen que tener el dni y nombre completo de la persona que lo recogió, ya que no fue tu ai, gracias

no es porque me lo reclamases publicamente, esque me aviso una compañera en otro post, y como te dije, creia que ya te las habia enviado, por eso no coteste a los mail digamos generales.
y como te digo fue enviado a casa, dehecho yo nunca envie nada por correos y especifique eso le va a llegar a caa?? y me dijeron que si.
volvere a llamar, pero ya te digo que haber que van a hacer, porqu entregado esta a ver a quien se lo reclaman.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...