Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Haz como yo' date=' las 2 veces que he visto estas incongruencias he rellenado el formulario de su web de quejas y reclamaciones. En media hora escasa lo habían actualizado y al día siguiente o el mismo día, entregado. No se si será casualidad....[/quote']

Eso me pasó a mi. Casi una semana, el paquete no llegaba y en cuanto puse la reclamación apareció.
Qué pena que las cosas tengan que funcionar a base de quejas !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...Bueno' date= pues como ya he recibido lo que quería...

Y qué querías, so cochina???, el picadillo, verdad???
Por lo menos podías haber dicho que te produjo un poco de ardor, o que tenías pesadez de estómago, o cualquier otra cosa para hacernos más llevadera la jodía envidia verde que teníamos la mayoría.

Enlace al post

bueno, ya estoy aqui, esta semana por temas personales me ha sido imposble poner las fotos de mi amiga invisible, tanto ella como yo lo hemos dicho en este foro, que tan pronto me fuera posible las pondría.
mi amiga invisibles es kirsikki, una amiga estupenda, y me ha hecho unos regalos estupendo y con mucho cariño. A ella ya se lo he dicho, hablamos por teléfono, y es un placer tenerla como amiga:plas::plas:
esta es mi cajita, ufffff, que nervios

mirar que caja mas bonita¡¡¡¡¡¡¡¡
b62ejq.jpg
aqui todos envueltos, y con una tarjeta preciosaaaaaaaa
15oxxk5.jpg
y aquiiiii, ¡¡¡¡ el cuerpo del delito¡¡¡¡¡:lol::lol:, que es broma, aqui los maravillosos regalos, me han encantdo todos, gracias de verdad
]http://i55.tinypic.com/2ymfzn7.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...