Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

bueno, ya estoy aqui, esta semana por temas personales me ha sido imposble poner las fotos de mi amiga invisible, tanto ella como yo lo hemos dicho en este foro, que tan pronto me fuera posible las pondría.
mi amiga invisibles es kirsikki, una amiga estupenda, y me ha hecho unos regalos estupendo y con mucho cariño. A ella ya se lo he dicho, hablamos por teléfono, y es un placer tenerla como amiga:plas::plas:
esta es mi cajita, ufffff, que nervios

mirar que caja mas bonita¡¡¡¡¡¡¡¡
aqui todos envueltos, y con una tarjeta preciosaaaaaaaa
y aquiiiii, ¡¡¡¡ el cuerpo del delito¡¡¡¡¡:lol::lol:, que es broma, aqui los maravillosos regalos, me han encantdo todos, gracias de verdad
2ymfzn7.jpg

perdona Santan solo queria ver que se escondia en este enlace:wink::grin:

Marianki FELICIDADES por ese pichin tan precioso, y que tanto has esperado disfrutalo muchisimo felicita a los papis y al abuelo
Grebe, que sepas que busqué una tienda que habia en Narvaez que tenia cosas de nea y paja y la han cerrado:grrr: ah que mañana pongo la foto de mi regalazo, me da apuro porque creo que no merezco tanto, pero no os lo pidais que no os doy ni miajita.
Marijose, que grandes artistas tenemos en este foro es precioso el cuadro que suerte tu mami:-)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

licordehuevo la embalé en plástico de burbujas y cuando la iba a embalar con papel del marrón pensé que tontería si se sabe que es una silla!
Le pasé precinto por los bordes y la dirección bien pegada.
La he mandado con mensajería privada porque como iba yo a Correos con la silla?
Dónde le ponían el sello?

Enlace al post

Bueno, buen, como lo prometido es deuda... ahí van mis fotos... :D

Pero primero... os digo quien es mí AI .... clarish28

Me ha gustado todo muuuuucccchhhhoooo :plas: :plas: :plas:

había que contar todo, todo, todo y poner fotos ¿no?... que no vaya a ser que luego me echen la bronca (os vaís a enterar) :-)

LLegue a la oficina y había un aviso de correos, me lo mandé allí porqué estoy más tiempo que en casa.... yo loca de contenta y.... no podía ir a buscarlo, por que no tenía coche... :( llamé a mí marido, que estaba en el cole dejando a los niños... "por fa llevamé a correos que ya ha llegado"... y el raudo y veloz vino a buscarme.... no sé quien estaba más nervioso :lol: :lol: :lol:
Lo recojí... venía en una caja llena de vacas, y claro como tenía que abrirlo desesperadamente, le hice las fotos con el movil al lado del coche :dientes: y una vez en el asiento le abrí, otra foto con los paquetitos.... y entonces se desató un frenesiiiii en mí :frito:y me lié a romper todos los papeles y a sacar mí nuevos artilúgios :-D, y yo sola gritaba cada vez que abría uno:plas: :plas: :plas:, el pobre de mi costi alucinaba y me iba diciendo... "pero que creías que iba a ser si es de un foro de cocina, pues cosa de cocina".. y yo "claro que son de cocina pero no las tengo" :wink: así que llegue a la oficina, y tuve que dejar si paquetito en el coche :( ..." llevalo a casa que no le pase nada..."

Esta tarde me ha confesado que casi le da un jamacuco por culpa de mí paquete...

resulta que yo lo puse en el maletero, el fue a cargar unas cajas .... y a mitad del camino, se da cuenta de que no sabe que ha hecho con el paquete "esta en el maletero, lo he vuelto a cargar..." ha estado a punto de parar en la M-30 para comprobarlo:-o :-o , Yo en un suspiro mientras me lo contaba.... ¡¡¡¡ pero donde está... !!!!! en casa, está en casa

Menos mal si llega a dejarlo en cualquier lugar creo que hoy hay más que palabras...

y con esto he terminado mí odisea del paquetito... (anda que os quejaréis de explicación) ya he llegado a casa y le he hecho las fotos son estas:

antes de abrirlo, al lado del coche :smile:
ejt0eb.jpg

todos empaquetaditos
o5zxfk.jpg

todos juntitos

260e744.jpg

Y ahora por regalos de uno en uno:
un corta pizza- pala, que me viene super bien, que hago muchas pizzas :smile:
2b8cxk.jpg

unos moldes para tartaletas que tampoco tenía :smile:
2u7cffr.jpg

unos moldes de corazón que no tengo de metal :smile:
rs4phx.jpg

unos platitos de madera que ya despertarón mi gran envidia en días pasados, pues yo también tengo :burla:r2q39j.jpg

una manga con embolo, que me bien muy bien por qué .... tampoco tenía :smile:
2jb05yc.jpg

y unos corta pastas, que aunque si tengo, traen modelos diferente... por lo tanto me vienen genial, amplio el repertorio... :smile:
2r757iv.jpg

y ahora me asalta una graaannnn duda, al abrir el paquetito de los corta pastas me he encontrado con esta forma de la foto.... ¿podeís ayudarme y decirme que es? :duda:... pienso mal y acierto?....:duda:
creeís que hay una fiebre y me está afectando a mí cerebro y que se ha vuelto sucio:duda:
a ver si no voy a poder dormir con esta fiebre que me ha dado :enfermo:2psqdfk.jpg

Gracias por todo a mí AI, ahora ya tengo la mejor AI de todas :burla:
y ya no os tengo envidia, también venía una postal con unas palabritas que me guardo... Mil Gracias y mil :beso: Clarish28

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...