Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Yo necesito una explicación:
Qué es ésto???

Sales de Ceps
Dos gloss súper ponibles

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:Yo había leído sales de creps :lol::lol::lol::lol: lo mio ya es de juzgado de guardia:lol::lol:

Los gloss creo saber lo que es, pero ahora esas sales también necesitan una explicación para mi ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como está la cosa bastante parada voy a dar un poco de envidia a quien se pase por aquí.
Hoy he tenido un agradable sorpresón: ha venido licordehuevo a traerme otro regalito sorpresa, aunque son muchos y a cual más guay.
Aquí os dejo el reportaje:

La bolsa. Cuando me ha dicho que la abriera cuando ella se marchara he temido lo peor: algún complemento para el Honoratín????, pero no. Ser la organizadora de este juego le está haciendo sentar la cabeza y madurar.
2j31chg.jpgTodos juntos y cada uno con su etiquetita correspondiente.
119xnpz.jpgLa espátula rebaña todo...qué bien me va a ayudar !!!
11av7rl.jpgUn ambientador que ella dice para el baño pero lo podré poner donde quiera, verdad???
11m8gp2.jpgLa bolsita de la compra que siempre viene muy bien llevar en el bolso para los imprevistos.
2a77ua0.jpgLas moñas para los regalos.....serás vaga !!!....un sírvase Vd. mismo.
14l6ha9.jpgEl famoso licor de huevo...qué penita me da probarlo!
11iehi1.jpgUna fondue de chocolate o, como dice ella, para mantener calientes las salsitas.
351h0z4.jpgo8w021.jpgY el lápiz multiformas. Y si te digo que lo vi hace mucho en un blog y estuve buscándolo por infinidad de sitios?....Ya lo tengo, ya no busco más!
4ubat1.jpgDe lo otro no puedo decir nada, mejor que las cortinas sigas cerradas, verdad??
Qué decirte si me has dejado sin palabras???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...