Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Buenos días' date=' me voy a comer pero quería saludaros..:D [b']Así que hoy te toca pegamangas, eh???....mírala ella la suerte que tiene!!!
Muy bonitos esos regalitos Grebeci.. Es verdad, además, por inesperados, sorpresa doble.

Licor gracias......por todo.:beso: A licor hay que erigirle un monumento por suscripcion popular porque se lo está currando un montón.
:beso:

Voyyyyyyy, ya alargo, ya alargoooooo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ay, madre, desde el 27 de enero de 2007 que llevo yo dando la tabarra con el licor de huevo para darlo a conocer y ahora me dices que no lo has oído nunca...

allá voy:
el en siglo 17 unos conquistadores europeos (no sé yo si holandeses o belgas) descubrieron una bebida refrescante en la amazonia brasileña.se llamaba abacate y estaba hecha con aguacates.
le añadieron ron y caña de azúcar y pasó a llamarse advocaat.
en 1876, Eugen Verpoorten, un belga de origen, afincado en alemania transformó la bebida usando yema de huevo en lugar de los aguacates, tan dificiles de encontrar.

una botella de la marca Verpoorten, que envasa cada día 130.000 botellas

items_img_big_452_big.jpg

la imagen de mi avatar es una botella de licor de huevo que encontré un día en el corte inglés y aún la conservo, claro, me pareció muy graciosa:

2u5cb3d.jpg

en méjico existe una bebida parecida que fue introducida por los españoles. se llama rompope y está hecha de leche, huevos, vainilla y ron. la elaboran en el convento de santa clara en Puebla.

En alemania se encuentra facilmente (aquí solo lo he visto en makro y alguna vez en el corte inglés cuando montan una de esas de "europa en el corte inglés") y mucha gente se lo prepara artesanalmente (tiene que macerar dos o tres semanas en un sitio oscuro y fresco), aunque grebeci nos puso hace poco la receta para hacerlo en la thermomix.

a mí no me gusta para bebérmelo, me gustan unas magdalenas al licor de huevo, echar un poco por encima de un gofre o ponerle un buen chorretón a un yogur.

los barrilitos de chocolate rellenos de licor de huevo son del lid, los traen todos los años por navidad. no están rellenos del mejor licor del mundo, pero bueno, sirve para hacerse una idea

te mereces un corazon de huevo y te lo he hecho :beso::beso:149671_470089855841_513110841_5450670_7572227_n.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...