Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Buenos días, me voy a comer pero quería saludaros..:D
Muy bonitos esos regalitos Grebeci..

Licor gracias......por todo.:beso::beso:

Espero que todo se solucione y tengas una explicacion para todo lo que ha pasado y que por fin recibas tu regalo.
Dá pena que pasen estas cosas... porque tiempo ha habido de enviarlo y lo que comentabais si no se puede fisicamente ir a correos hay muchos sitios de compras on line y poner direccion de envio X.
Esperemos que todo se resuelva de la mejor manera posible:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Pues por fin encuentro mi paquetito, ya abierto desde la semana pasada, entre tanta caja de mudanza

Mi AI fue Marsu!!!!!

El paquetito me encantó trae muchas cositas que no tenía

Caramelitos de violeta ¡ricos ricos!
Sales de Ceps
Moldes pequeñitos para postres
Dos gloss súper ponibles
Y una postal de navidad muy mona y llena de cariño

Marsu, que sepas que menos la manga y los moldes, ya está todo estrenado jeje

Muchas gracias por este AI tan especial, y por haber puesto tanto cariño en él.

Un biquiño enorme desde Galicia!!!

pb274465.jpg

Que bien que todo te haya gustado... estaba con un nudito en el estomago hasta que no recibieras el regalo y dijeras que te había parecido.
Por tema de mi abuela qie está bastante mal, entre ingresos en el hospital y luego turnarme para estar con ella ya que ahora ya no puede estar ni un momento sola.. tenía idea de hacer unos regalos y prepararlos mejor... por eso mi alivio de que te gustaran los regalos.
MUAKS
Enlace al post

Vaya' date=' [b']Marsu.... siento que tu abuela esté fastidiada :( :(

Gracias morguix...
llñevamos una temporadita que es para enmarcarla! el 23 de setiembre despues de una larga enfermedad falleció la abuela de mi chico... y desde agosto que mi abuela ha pegado un bajón muy grande...
era una mujer con mucha fuerza, que tenía un amazonas de plantas en el balcón, que limpiaba su casa de arriba a bajo por la mañana y por la noche y que nunca la encontrabas en casa ya que siempre estaba "hacidno mandados" como ella decía...
ahora ha regalado las plantas por no poder atenderlas, la faena la hace mi madre, come de lo que mi madre cocina para mi abuelo y ella y no sabe a la calle a andar desde agosto... un panorama buaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enlace al post

Cuanto tiempo sin leeros.

Estuve un poco desconectada, estoy en el hospital con mi bebé, le han ingresado con una bronconeumonia. Llevamos encerradas en el hospital desde el viernes y os hechaba mucho de menos.
Hoy mi marido me ha traido un portatil para que pueda entrar a estar con vosotrr@s, por que necesitaba distraerme un poco y ver esas preciosidades de regalos que estais enviando.

Bueno, deciros que estoy con vosotras y que os hecho de menos,
Mi niña está ya algo mejor, al menos la fiebre le ha remitido., pero la pobre solo quiere salir de aquí. Se tira de la vía que le han puesto en el brazo y me dice: titamelo mami, titamelo. Pobrecita, me dá una penita verla tan pequeñita y con esa via puesta en su bracito. Pero enfín, solo quiero que se ponga buena enseguida y volver con ella a casa.
Os mando muchos besitos y que sepais que ya os puedo seguir desde aquí, y seguir así que me lo estoy pasando muy bien, y creedme que lo necesito.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!! A ver si hay suerte y las que aún esperáis vuestro regalito lo recibís hoy:porfavor::porfavor:

Marsu, siento lo de tu abuela, a ver si como te dice Grebeci se mejora, hay veces que tienen bajones y luego renacen de sus cenizas como el ave Fénix y todo vuelve a la normalidad:D:D

:beso::beso::beso::beso:para todos y feliz día!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...