Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Acabo de recibir un regalito fantastico de la maravillosa SantanderM, sé que muchas vais a tener muchisima envidia, así que os lo enseño despues porque tengo que sacar las fotos. Pero primero tengo que dar la comida a los nenes.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chic@s!!
Ya tengo el regalitooooo!
En cuento salí del curro fui zumbando a la oficina de correos... aparqué en la zona de coches de correos despues de dar muchas vueltas para apacar y no habia manera... así que pensé a tomar viento... ya pitarán si les molesta... yo iba a lo mio! jua jua jua
El regalito solo sabía que venia de MURCIA... y cuando lo abrí en casa... tras resistirme y morirme de ganas de abrirlo en el coche antes de llegar.... pero pacientemente esperé y lo abrí en casa como es debido ehhh???
Mi amiga invisible que ahora visible es TUPPERGIRL!!!
Me ha gustado tod muchísimo y has no acertado... si no superacertado en todo.
- >unas muestras de productos tamaño viaje con un jabón super mono con cara de patito! que me irán estupendos porque siempre ando con los botes grandes y justo en 2 fines de semana nos invitan a una casa de pagés y los estrenaré.
-> té verde chino!me encantan los tés! Tengo prohibido pasar por las franquicias de TEA SHOP.... jejeje
-> un producto que me parece que es para que los dientes estén mas blancos pero me tendrás que aclarar como se usa porque está en inglés y no quiero hacer inventos raros! jejejeje
-> unos productos gastronomicos que me han encantado sobre todo las especies como huele de bien... que perdona mi ignorancia pero también me tendrás que decir como usarlos...:cry:
-> un libro superútil de como comer equilibrado y estupendamente
-> y por último y no menos importante.... una pulsera de estas tan chulas que se llevan ahora anudadas con la crucecita en el final de la cuerda... y de color rojo!! como me gusta el rojo por favor!!! que sepas que ya la tengo puestaaaaa y me encanta!!Anoche cuando me la vió mi chico me dice: a la al final te la has comprado ehhh? no has podido esperar a que te la regalen, que es cuando se supone que trae suerte? y le digo pues no! me la han regalado con el ai del forito.. y yo más feliz como una perdiz!!
IMG_2237.JPG
De nuevo muchas gracias Isabel!!! tengo pendiente hacerte una llamadita para agradecertelo también por voz porque me han encantado todos los detalles... se nota que has indagado en mis gustos y has hecho pleno al 15 acertando en todo!!
:beso:
pero porfitas dime usar esos productos... porque estoy dándole vueltas a como usarlos ya mismo y no tengo ni la más remota idea!... que inculta que soy por favor!! :frito:
A continuación las fotosIMG_2234.JPGIMG_2238.JPGIMG_2235.JPGIMG_2240.JPG

Maite me alegro que te guste, ya te he contestado por privado, las especias puedes ver sus usos por internet, una de ellas es muy conocida aqui el ras el hanut, yo lo uso mucho las otras dos miralas en internet porque sirven para mogollon de cosas dependiendo de como las prepares...bueno ya nos contarás:beso:
Enlace al post

A ver' date= chicas, parece que hoy será el día X así que atentas al timbre o al buzón.

24/11/2010 Admitido
29/11/2010 En proceso de entrega
29/11/2010 En proceso de entrega

24/11/2010 Admitido
24/11/2010 No admitido
24/11/2010 Admitido
25/11/2010 En proceso de entrega
25/11/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
25/11/2010 En tránsito

Si no los recojen, yo paso a por ellos.
Enlace al post

Casi casi lo tenía palabrita... pero la tesnologiaaaa y yo ultimamente:frito: tengo que volver a empezar:cry:
Solo le veo algo bueno.. que así rabiarás un ratico mas :lol::lol::lol::burla:

Que bonito todo Soriana! Kanarita tiene un gusto exquisito y por lo poco que la conozco es como un osito amaroso y super dulce!
Tus peques ole ole y ole! que bonitos...:beso:
Te lo mereces... todo!!:beso:
haber is hablamos un dia que con las prisas pasa el tiempo sin saber una de otra
Enlace al post

Hola... :nodigona:
¡Tengo regalín sorpresa!. :plas: :plas: :plas::fiesta: :fiesta:

Luego os lo enseño, que tenemos que ir en un momentín al médico (nos dieron un golpe por detrás en el coche, y a mi marido le duele el cuello y la espalda :( )

Sólo quiero decirle a Concha que MIL GRACIAS :beso: :beso: :beso:

Después nos vemos. :D

Enlace al post

...tenemos que ir en un momentín al médico (nos dieron un golpe por detrás en el coche' date=' y a mi marido le duele el cuello y la espalda [/quote']

Vaya, lo siento.
Mejor que le vean porque a veces lo dejamos estar y luego es más complicado curarse.
Seguro que no es nada pero así os quedáis tranquilos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...