Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Cuanto tiempo sin leeros.

Estuve un poco desconectada, estoy en el hospital con mi bebé, le han ingresado con una bronconeumonia. Llevamos encerradas en el hospital desde el viernes y os hechaba mucho de menos.
Hoy mi marido me ha traido un portatil para que pueda entrar a estar con vosotrr@s, por que necesitaba distraerme un poco y ver esas preciosidades de regalos que estais enviando.

Bueno, deciros que estoy con vosotras y que os hecho de menos,
Mi niña está ya algo mejor, al menos la fiebre le ha remitido., pero la pobre solo quiere salir de aquí. Se tira de la vía que le han puesto en el brazo y me dice: titamelo mami, titamelo. Pobrecita, me dá una penita verla tan pequeñita y con esa via puesta en su bracito. Pero enfín, solo quiero que se ponga buena enseguida y volver con ella a casa.
Os mando muchos besitos y que sepais que ya os puedo seguir desde aquí, y seguir así que me lo estoy pasando muy bien, y creedme que lo necesito.

Vaya por dios, que racha llevamos :( todo el foro....
Espero que la niña mejore y pronto estes en casita con ella :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Me he hecho un te westminster esta tarde con esta cucharilla tan fashión que me ha traido la cartera de parte de SantanderM. No le bastaba con darme mi desayuno virtual todas las mañanas que ha tenido el detalle de darme la cucharilla para que el real sea más mono y práctico.

2d81g0k.jpgEs chulisima y me encanta. Muchas gracias SantanderM.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya estamos de vuelta :)
Nada grave, en principio. Sólo el dolor del golpe, así que un poquito de pomada analgésica, y a correr :D (Menos mal)
Marsu: a ver si mejora tu abuela, guapa.
Doya: Que os den el alta pronto, que duele mucho ver a los niños chicos malitos.

Y, bueno, gracias a mi amiga Grebeci... ¡ya no tengo que presentar los tomates y las fresas con esos antiestéticos y poco apetecibles rabitos....!

quitarabos11.jpg
(Vaya uñas... 10vergonzosos.gif había cogido una maceta....)

¡¡Un millón de gracias, guapa!!. No sabes la ilusión que me hacen estos regalitos inesperados... :D:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Que de regalitos sorpresa más chulos siguen llegando :):):)Morguix me alegro que no fuera más que un susto :beso:Doya, espero que tu niña de mejore pronto :beso::beso:
Marsu ojalá tu abuela se recupere :beso:

Y si hay alguien más malito que se me haya pasado, pues también mis mejores deseos :beso:

Enlace al post

Me he hecho un te westminster esta tarde con esta cucharilla tan fashión que me ha traido la cartera de parte de SantanderM. No le bastaba con darme mi desayuno virtual todas las mañanas que ha tenido el detalle de darme la cucharilla para que el real sea más mono y práctico.

2d81g0k.jpgEs chulisima y me encanta. Muchas gracias SantanderM.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¿Como funciona?????? Es curiosidad, ya que en mi casa somo muy de infusiones......
Enlace al post

¿Como funciona?????? Es curiosidad' date=' ya que en mi casa somo muy de infusiones......[/color']

Empujas arriba, sale el cacharito abajo, le pones tu te y sueltas, el muelle le entra y se infusa por los agujeritos en tu vaso. Esta muy bien porque tampoco te puedes pasar de dosis ya que no entraría más que para una taza. Me encanta y tengo menos que fregar ya que antes era, un cazo para el agua, hierve, para el hervor, echale el te, espera, echalo con un colador a tu taza, coje una cuchara, porle azúcar o leche. Friega el cazo, el colador, la taza y la cuchara y llena todo el fregadero de hojas de te. Ahora, la taza al micro, la sacas, le echas la cuchara llena, se infuse y le da vueltas, la sacas, echas su contenido en la basura y poco para limpiar. Vamos el sueño de cualquiera.
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...