Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Empujas arriba' date= sale el cacharito abajo, le pones tu te y sueltas, el muelle le entra y se infusa por los agujeritos en tu vaso. Esta muy bien porque tampoco te puedes pasar de dosis ya que no entraría más que para una taza. Me encanta y tengo menos que fregar ya que antes era, un cazo para el agua, hierve, para el hervor, echale el te, espera, echalo con un colador a tu taza, coje una cuchara, porle azúcar o leche. Friega el cazo, el colador, la taza y la cuchara y llena todo el fregadero de hojas de te. Ahora, la taza al micro, la sacas, le echas la cuchara llena, se infuse y le da vueltas, la sacas, echas su contenido en la basura y poco para limpiar. Vamos el sueño de cualquiera.
:beso::beso:

Yo para calentar el agua tenemos un hervidor, es una maravilla, no te arriesgas a quemarte cuando sacas la taza del micro y se calienta enseguida, en londres lo tienen en casi todas las casas y te aseguro que es muy practico, y no son muy caros.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os vais a poner verdes de envidia con las cosas tan lindas que me ha regalado mi A.I. Gracias Anagdami.

Aquí el paquete tal y como me lo dió...

28qpsy.jpg

Y la caja mas chula que había debajo :frito:cachis que no hay forma de que se vean bien los colores, ...

30xhoaa.jpg

y todos fuera de ella...

28hoewp.jpg

La postal que me escribió en el último momento por si no venía en persona a darmelo, con unas palabras :coqueta: muy muy ...pa mi.

aw2cyq.jpg

Aquí el primero un collar y unos pendientes preciosos, ...:meapunto: que ha hecho su hermana, pa mí...gracias:beso:

5txvyu.jpg

Una vela grande, que huele...mmm...

aop7uv.jpg

un perforado para masas, que no tenía y es muy práctico...

2rpbv35.jpg

y un juego de cuatro pocillos, que me han encantado, son superoriginales...

1znl93o.jpg

como veis son preciosos

2hyeavq.jpg

Ahora todos juntitos...

rlgtbk.jpg

Gracias a mi A.I. Anagdami, son preciosos, :beso:

:nodigona:a ver si mequivocao y no se ve nada...

ya se que no se puede citar pero despues de tanto tiempo no quería que se que se perdiera.

en primer lugar Drasam me alegro de que te gusten los regalos como ya te dije por telefono y ese cafe esta pendiente, no me olvido. besos

y en segundo lugar aunque no me lei el post me dijo Drasam que os habian gustado mucho las tazas y queriais saber donde las habia comprado, pues bien, las compre en "Crack", una tienda de cosas de casa que hay en Pontevedra aunque supongo la habra en mas sitios pues creo que es una cadena, el agujereador de pastas lo compre en una tienda en Sanxenxo.
A las que se preocuparon por mi golpe muchas gracias, no fue nada grave, pero estuve con collarin y me cuesta estar delante del ordenador pues me duele mucho la espalda.
intenrare mirar el post y los regalitos que me faltan por ver pues seguro que son muy chulos. besos
Enlace al post

Que bonito,
Grecebi, estoy ahora mismo probando tu regalo, decirte que voy por el 2º huevo y cuadrado lo que se dice cuadrado no me ha quedado, porque puede ser?? Puede ser que sean más pequeños que el recipiente y por eso no queden totalmente cuadrados???? Eso si es para paciencia, porque tengo 6 y voy por el 2º, creo que lo de rellenarles va a ser mañana.................

Enlace al post

ya se que no se puede citar pero despues de tanto tiempo no quería que se que se perdiera.

en primer lugar Drasam me alegro de que te gusten los regalos como ya te dije por telefono y ese cafe esta pendiente, no me olvido. besos

y en segundo lugar aunque no me lei el post me dijo Drasam que os habian gustado mucho las tazas y queriais saber donde las habia comprado, pues bien, las compre en "Crack", una tienda de cosas de casa que hay en Pontevedra aunque supongo la habra en mas sitios pues creo que es una cadena, el agujereador de pastas lo compre en una tienda en Sanxenxo.
A las que se preocuparon por mi golpe muchas gracias, no fue nada grave, pero estuve con collarin y me cuesta estar delante del ordenador pues me duele mucho la espalda.
intenrare mirar el post y los regalitos que me faltan por ver pues seguro que son muy chulos. besos

Me encanta los regalitos, pero sobre todo la taza, ¿donde esta comprada?

Saludos.
Enlace al post

Tienes que meter los huevos más bien calientes. Si ya los has pelado' date=' los metes un poco en agua caliente y cuando estén en el recipiente, aprieta la rosca hasta que veas el huevo cuadrado pero cuidando de que no se rompa.[/quote']
Les he metido calientes, el problema creo que como son caseros no son grandotes y será por eso, una pregunta la plaquita que viene cuadrada se deja debajo verdad??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...