Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Les he metido calientes' date=' el problema creo que como son caseros no son grandotes y será por eso, una pregunta la plaquita que viene cuadrada se deja debajo verdad??[/quote']

Si, la plaquita se deja abajo, encima lo cuadradito con lo plano hacia abajo y luego lo redondito de rosca.
Es posible que en este caso el tamaño si importe pero hija, algún tributo tendrás que pagar por comer huevos caseros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

soniaytacher, si son pequeños no se cuadran, necesitan llenar el hueco. y tienes que pelarlo, meterlo en cuanto puedas.

el hervidor de agua que pusieron la última vez en el lidl es genial. calienta el agua en un plis, la jarra es transparente y se lo encienden unas luces azules que es que me quedo mirándolo como si fuera un arbol de navidad. costó unos 19 euros. si vuelve a salir compradlo todas (aunque sea para cuando queráis añadir agua calentita a cualquier guiso)

Enlace al post

soniaytacher, si son pequeños no se cuadran, necesitan llenar el hueco. y tienes que pelarlo, meterlo en cuanto puedas.

el hervidor de agua que pusieron la última vez en el lidl es genial. calienta el agua en un plis, la jarra es transparente y se lo encienden unas luces azules que es que me quedo mirándolo como si fuera un arbol de navidad. costó unos 19 euros. si vuelve a salir compradlo todas (aunque sea para cuando queráis añadir agua calentita a cualquier guiso)

Uy, a mí eso de las lucecitas me ha encantado... Lo tendré en cuenta. :D
Enlace al post

No ha habido manera de cuadrar los huevos, le pelé nada más sacarle de cocer y enseguida le metí en el aparato, y a continuación le saqué al patio, que hacia más frío que en la nevera, pero nada, redondito, así que yo creo que va a ser por el tamaño, que las gallinas de mi suegra son nuevas y todavía no les ponen muy grandes, nada esperare a que sean más grandes..

Enlace al post

Buenos días!!!
Lo que me he reido con lo de los huevos, es que tenéis que haceros a la idea de que las gallinas de pueblo son muy "recatadas" y se niegan a que les cuadren los huevos:wink:

Bueno, a ver si por fin hoy llegan los regalos que faltan.:porfavor::porfavor:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...