Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Iba a poner que acabo de hablar por teléfono contigo hace un ratito y que me ha sorprendido y me ha encantado ponerte voz, he querido tener un detalle contigo por todas las molestias que te has tomado y por todos los buenos momentos que hemos pasado. Te lo merecias¡¡¡ Me alegra un montón que te haya gustado tanto. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

el de esther estuvo parado en barajas en la aduana, ahora ya está en su oficina de correos, pero ayer se debieron de cruzar ella y el cartero. espero que hoy le llegue.

el que espera monike parece que se ha desviado de su destino, a ver si se pone la reclamación pertinente y sacamos algo en claro

el que espera kirsikka está en tránsito.

luego falta que ponga las fotos pipi38 que ha estado de viaje hasta anoche, por eso no ha podido aún, a ver si esta tarde/noche alguien de su familia me las manda o las sube, que ella no sabe.

y yo aún tengo que enviar uno o dos regalos sorpresa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...