Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

:(Aun hay regalos pendientes??que pena , el próximo año los malquedas se quitan de la lista a ellos bien les gusta recibir no? pues que se apliquen el cuento con la ilusion que se abren los regalos y estas pobres que no hayan tenido oportunidad, , tranquilas que os llegará y disfrutareis de los regalos , aunque no sean de los AI que teniais adjudicados, besos para todas y para licor...no me dan envidia tus cacharrines que no me caben y no los usaria asi que :burla::burla:,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Qué es eso que parecen pétalos de rosa en la primera foto??

SOn Hojas de Karcadé. Traídas de Egipto, se usan en infusión como cualquier té, pero se deben de pooner muy pocas hojas, nada más que una cucharilla de café se deja en infucion y setoma con azucar y tb se puede toma frio,está rico rico...:)
Enlace al post

flipante: curiosamente las ip de TOR y mamigalega (la tuve que echar del juego por darme un teléfono falso) son la misma...

O-o ..... :nodigona:

Edito: ¿No es uno de esos nicks, digamos... "sospechosos" :duda: que aparecen de vez en cuando por el foro de embarazos a liarla?
Enlace al post

O-o ..... :nodigona:

Edito: ¿No es uno de esos nicks, digamos... "sospechosos" :duda: que aparecen de vez en cuando por el foro de embarazos a liarla?

sí, con historias "raras" del tipo "tengo un retraso de una semana, qué hago? me tiemblan las piernas si entro a la farmacia a por el test de embarazo, y no tengo novio, qué hago? y es que ya tengo dos hijas" o ""no sé si soy estéril, qué puedo hacer?" "mi hija es sonámbula, qué puedo hacer?" y la gente de buena fe pierde su tiempo contestando a las mamarrachadas, claro
Enlace al post

Sí, en ese foro llevan tiempo padeciendo trolls de ese tipo.... :grrr:
Aquí llevábamos una buena rachita en ese sentido... hasta ahora, por lo visto.
En fin, qué gente más patética. :anda-ya:
¿Por qué harán eso?. ¿Se creerán más que los demás por "burlarse" de la buena fe de los otros?.

Enlace al post

Una persona que no ha puesto ni una sola palabra en este foro de thermomix y mycook que hace jugando a este amigo invisible ,yo si no son gente de este foro (no es por discriminar )pero el año que viene si meten gente que no he tratado virtualmente nunca no juego ,este era el amigo invisible de este foro no????

http://foro.mundorecetas.com/search.php?searchid=308392&pp=

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...