Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

de veras que me he quedado muy sorprendida de que no haya leido ni una letra de ella y lo que ponia cuando empezamos el juego era este

-Podrán participar los que tengan más de 99 mensajes en el foro

y yo pense que el foro era este ,no digo con esto que se podia haber evitado esto no significa nada ,solo te digo que no lo sabia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, era en todo el foro, en mundorecetas. por eso pedía que me dijerais en que foros participabais.
los demás foreros de otros subforos no han dado ningún problema.
esta gente se busca las mañas para participar según las reglas que se establezcan. pero no nos van a amargar el juego.
fijate que lo que me parece más divertido de todo es regalar, hacer rabiar a tu ai...todo eso se lo ha perdido, por no gastar 15 euros. bastante triste y ruín es eso.

Enlace al post

pues a mi por la parte que me toca, ahora mismo soy capaz de todo; asi se le atragante mi regalo y le explote en el estómago. esta gente se merece un buen escarmiento, y créeme, este tipo de gente se merece que no pasemos y les demos por cu... un buen rato.
estoy muy muy indignada:frito:

Enlace al post

Aquí la afectada. Siento no haber aparecido casi en todo el proceso. no he comentado pero os he leido. No paso por una muy buena racha.... y tampoco tengo demasiado tiempo... Y a veces comento algo y pienso como que soy invisible... Todo eso ha hecho "desconectarme un poco" y ni si quiera poner un Hola. He pasado muy buenos ratos en el foro desde que entré. Pero... me he ido enfriando por comentarios y ves que gente que antes te hablaba un montón, ha dejado de hacerlo (sin saber pq).
Siento si he podido ofender a alguien. :\

Y en serio, no estoy ni enfadada por lo que ha pasado... como dice Licordehuevo... 1 de cientos, no es un porcentaje tan alto... Con la de gente en paro y aburrida que hay hoy por hoy.

No hay mal que por bien no venga. :D Ahora mi regalo será el más esperado. :D Y todo el mundo lo verá. :D Gracias a mi madrina... no sé quien será. :D

Os agradezco la preocupación a todas! Espero animarme un poco y comentar un poquito más en el foro. :D Para que no se me olvideis.

Un besote y ánimoooooooooooo!

Enlace al post

pues a mi por la parte que me toca' date= ahora mismo soy capaz de todo; asi se le atragante mi regalo y le explote en el estómago. esta gente se merece un buen escarmiento, y créeme, este tipo de gente se merece que no pasemos y les demos por cu... un buen rato.
estoy muy muy indignada:frito:

Aine no te hagas mas mala sangre.
En definitva es lo que busca esta gentuza.
Todo está claro ahora mismo y no ha llegado a más su engaño.

Y digo yo? porque no banea Nacho esa IP?.
no es la primera vez que se banea a alguien por menos...:nodigona:
Enlace al post

Bajo mi pequeño punto de entendimiento.... la IP no siempre será la misma. Hoy en dia no todo el mundo tiene IP fija. Es decir, si el router lo reinicias, tendrás otra IP. Y no sólo eso. Ahora por ejemplo, que estoy conectada desde el trabajo, no será la misma IP que desde casa... por eso no debe ser tan facil... o si más no, no sé hasta que punto se puede banear por la IP a alguien. Reiniciarán el router y ya lo tendrán con otra IP diferente. A no ser que esta persona tenga IP fija, claro.

No mencionemos más el tema. Pq lo que quieren estas personas es que se les de publicidad...

Enlace al post

Aquí la afectada. Siento no haber aparecido casi en todo el proceso. no he comentado pero os he leido. No paso por una muy buena racha.... y tampoco tengo demasiado tiempo... Y a veces comento algo y pienso como que soy invisible... Todo eso ha hecho "desconectarme un poco" y ni si quiera poner un Hola. He pasado muy buenos ratos en el foro desde que entré. Pero... me he ido enfriando por comentarios y ves que gente que antes te hablaba un montón, ha dejado de hacerlo (sin saber pq).
Siento si he podido ofender a alguien. :\

Y en serio, no estoy ni enfadada por lo que ha pasado... como dice Licordehuevo... 1 de cientos, no es un porcentaje tan alto... Con la de gente en paro y aburrida que hay hoy por hoy.

No hay mal que por bien no venga. :D Ahora mi regalo será el más esperado. :D Y todo el mundo lo verá. :D Gracias a mi madrina... no sé quien será. :D

Os agradezco la preocupación a todas! Espero animarme un poco y comentar un poquito más en el foro. :D Para que no se me olvideis.

Un besote y ánimoooooooooooo!

Animate monike!
tod@s pasamos por rachas mas o menos malas pero no te preocupes que seguro que la subida llega pronto.
Además tienes a un rubiales corriendo por casa que está para comerselo! :D
Ningun comentario pasa desapercibido pero hay temas que se postean tan rapido qeu no da tiempo a leerlos y contestar a fulanito o setanito. No es nada personal.
No creo que nadie te haya dejado de hablar, no creo que sea nada personal.nos dejamos llevar por la rutina del día a día, las obligaciones, que el jefe nos deja poco o nada de tiempo para conectarnos desde el trabajo y al llegar a casa hay tantas cosas por hacer que van pasando los días y no te conectas al foro. De esto hablo en primera persona mi caso... porque ahora llevaba un tiempo desconectada del foro por temas personales y no he seguido tanto el juego como otros años... pero hay que hacer un esfuercito y aparecer por aquí de tanto en tanto para que ni uno ni otros nos olvidemos de la gente... no?
Cuando preguntastes lo del cumpleaños del peque la gente te conestó dándote ideas que pedias de como hacer picoteo y demás, no pasaron de tí sin mas. Con lo que quitate la idea de que la gente pasa de ti ehhhh! que voy a tu casa y te doy un coscorrón bien grande!!!:bate:
cuando me dán paranoias de que la gente puede pasar de mi, fulanita no me llama,X no me llama como me llamaba antes, ... me pregunto y no habré yo pasado de ellas y de ahí su respuesta? :nodigona:Así que le envio mail o la llamo y asunto arreglado!
Y que conste que esto te lo digo con todo el cariño del mundo porque creo que yo me he podido sentir en algunos momentos como tu.
Pero es dificil decir por escrito algo que en palabras le darías un tono de voz.
así que para arriba!
hay que pensar en positivo monike... que el mundo es nuestro!:beso:
Enlace al post

Bajo mi pequeño punto de entendimiento.... la IP no siempre será la misma. Hoy en dia no todo el mundo tiene IP fija. Es decir, si el router lo reinicias, tendrás otra IP. Y no sólo eso. Ahora por ejemplo, que estoy conectada desde el trabajo, no será la misma IP que desde casa... por eso no debe ser tan facil... o si más no, no sé hasta que punto se puede banear por la IP a alguien. Reiniciarán el router y ya lo tendrán con otra IP diferente. A no ser que esta persona tenga IP fija, claro.

No mencionemos más el tema. Pq lo que quieren estas personas es que se les de publicidad...

no sabía yo eso de que reiniciando se podía cambiar la IP.
pues nada... solo queda pasar de ellos :anda-ya:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...