Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Pues a mi, sinceramente, esta situación me hace plantearme muy seriamente si participaré en otro AI porque me duele y, sobre todo, me jode cantidad que alguien impresentable juegue con las ilusiones de una persona que ha puesto su dinero, su tiempo y su empeño en enviar un regalo a alguien que no conoce pero a quien pretende agradar y hacer pasar un buen rato.
Por otro lado, no estoy dispuesta a tener que presentar un curriculum para tener acceso al juego.

Y a ti, INDECENTE, si estás leyendo esto, sólo decirte que estarás satisfecha/o de tu gran logro, verdad??. Has conseguido un regalo sin corresponder, con el tuyo. Un gran logro que te define como persona pero como ya han dicho, el tiempo pone a cada uno en su lugar y tal vez algún día necesites algo de cualquier persona a la que has engañado y entonces, no lo dudes, recibirás tu justo pago.

Que seas todo lo feliz que tu conciencia -si es que la tienes- te permita.

En primer lugar, ayer no entre en el foro, por lo tanto no sabia nada del tema, me he quedado alucinada, ya he visto que monike tiene una madrina, pero vamos que si hace falta yo también me ofrezco de todo corazón.
En segundo lugar, yo no conozco a nadie personalmente del foro, tampoco he participado mucho en el, pero en todos los A.I. que he participado, que creo que son tres aquí y uno en el de manualidades, la mayor ilusión ha sido preparar los regalos para mis correspondientes A.I., no se como alguien puede jugar así con la ilusión de una persona.
A parte de decir que este amigo invisible me ha parecido lo mejor, en el que más he participado y disfrutado; tambíen me ha servido para hablar por telefóno con licordehuevo, que me encantó oir su voz. Pero no he hablado con nadie más, ni conozco a nadie personalmente, y no me gustaria que por una persona no pudieramos disfrutar de esto el resto de gente que cumplimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Concha: piensa una cosa.
Si tú haces eso, lo único que consigues es darle gusto a seres como el-la tal Tor-Mamigalega (y, por lo visto, otros tropecientos mil nicks más). Eso, precisamente eso, es lo que ese tipo de gente busca:
-que la gente se desanime y deje de participar en los foros
-que haya desconfianzas
-que a todo pobre nuevo que se registre no se le haga ni caso, por miedo a que sea un troll de ésos.
-y que los demás foreros nos peleemos entre nosotros.
Esto último es importante: Fijaos cómo, en el foro de embarazos en especial (pero en todos en general) este tipo de gente suele plantear temas polémicos:
Si no hablan de religión, se meten con las faltas de ortografía, o sacan temas delicados, o hacen referencia a la educación de los hijos, o sacan cuestiones de política....
Eso sí: todo bajo la apariencia de una preguntita inocente, o de una sugerencia, o diciendo "bueno, sólo es una opinión"... Pero, cuando ya la han liado, y los demás foreros están tirándose los trastos a la cabeza, ellos ni vuelven a aparecer. En el post ése de "mamigalega" sobre que se había quedado embarazada de un rollete lo veis clarísimo.
Pero es que en Thermomix también lo han hecho, como con el tema de las faltas de ortografía.

Por eso, pienso que, por mucho que nos fastidie y nos duela, lo mejor es no dar gusto a esa gente. Seguir participando, seguir con lo nuestro.
Y, como decía una forera de embarazos, no porque haya seres de este tipo vamos a dejar de participar, o de intentar ayudar a quien lo pide. Allá ellos con su conciencia si están cachondeándose de nosotros. Pero dejar de intervenir en el Amigo Invisible por gentuza así, no creo que sea buena solución.
Otra cosa es que nos pensemos entre todos, con mucha tranquilidad, qué normas podríamos poner para evitar (dentro de lo posible) situaciones como esta.

Vuelvo a insistir: de más de 100 personas, 1 ha salido "rana" y otra no ha puesto las fotos. Es un porcentaje muy bajo, podemos estar contentos.

Yo prefiero quedarme con lo positivo: en cuanto ha habido un problema, Monike ha tenido madrina.

Y perdonadme, porque hoy estoy de un rollero que pa qué... :lol: :lol:

Enlace al post

NO OS DESPISTÉIS...:coqueta:
HOY LLEGARA MI REGALO????
27/11/2010 Admitido 29/11/2010 En tránsito 29/11/2010 En tránsito 30/11/2010 En tránsito 01/12/2010 En proceso de entrega 01/12/2010 En proceso de entrega 01/12/2010 En proceso de entrega 01/12/2010 En proceso de entrega 02/12/2010 En proceso de entrega 02/12/2010 En proceso de entrega

Enlace al post

NO OS DESPISTÉIS...:coqueta:
HOY LLEGARA MI REGALO????
27/11/2010 Admitido 29/11/2010 En tránsito 29/11/2010 En tránsito 30/11/2010 En tránsito 01/12/2010 En proceso de entrega 01/12/2010 En proceso de entrega 01/12/2010 En proceso de entrega 01/12/2010 En proceso de entrega 02/12/2010 En proceso de entrega 02/12/2010 En proceso de entrega

camara cargada
tijeras a mano para abrir

listos! ya!!!!
Enlace al post

Cómo le dais a las teclassssssss :lol:
a ver si los dos regalitos que faltan llegan prontito y dejamos de :frito:mordernos las uñas... que no nos van a quedar para clavárselas a la subnormal de turno!!

Kirsikka y monike venga ánimo que ya queda poquito!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...