Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

¿Pero a qué temperatura estáis hoy en Madrid?:nodigona:
Más que nada, es por saber cuánto nos durará la pulmonía... :wink:

aquí va a nevar esta noche. pero lo de las bragas es en mallorca.

mi madre acaba de llegar a malaga me ha puesto en el sms "hija mía (todos sus sms y mails empiezan así. a veces es peor y añande " de mi corazón" ) aqui es primavera, hemos llegado bien"

grrr enviia, grrr, envidia, grrrr
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, a los alemanes los calcetos en los pies es como yo las brgas en el chichi, que se tiene que mantener caliente.
desconozco como llevan las alemanas las braguillas porque hace isglos que salí de allí. ahora los calcetines blanco en las sandalias de cuero las veo en denia cada día. mallorca con la población que tiene será denia multiplicao.

desde denia hay ferry a mallorca, claro, tos pa denia en el puente y desde allí a mallorca.

ay, hablando de denia :mandadme energías positivas desde ya, que el sábado vamos a hablar otra vez con la promotora, a ver si podemos comprar el ático :porfavor:

Enlace al post

a ver, a los alemanes los calcetos en los pies es como yo las brgas en el chichi, que se tiene que mantener caliente.
desconozco como llevan las alemanas las braguillas porque hace isglos que salí de allí. ahora los calcetines blanco en las sandalias de cuero las veo en denia cada día. mallorca con la población que tiene será denia multiplicao.

desde denia hay ferry a mallorca, claro, tos pa denia en el puente y desde allí a mallorca.

ay, hablando de denia :mandadme energías positivas desde ya, que el sábado vamos a hablar otra vez con la promotora, a ver si podemos comprar el ático :porfavor:

toda toda toda la energia y verás como la operacion sale estupendamente!
:beso:
Enlace al post

Sí, lo del calcetín blanco sandaliero es el uniforme "guiri" aquí también :lol: :lol: :lol:

Que vaya todo muy bien, ya verás cómo sí :D
Enlace al post

Mis mejores deseos y mucha suerteeee, un besico.
Enlace al post

ah' date=' pero alguien conoce a bego? a ver si sois la misma persona...[/quote']

Ja ja ja... licordehuevo, ya me gustaria a mi tener el cuerpo de marijose.... ja ja ja.... ya puedes asegurar que no somos la misma persona...... marijose si tienes alguna foto donde estamos las dos puedes hacer las presentaciones.... además, el sábado fuí a la quedada y me conocieron más chicas del foro. Lo único que con marijose nos une una amistad que va camino de 22 años, así que fíjate si la puedo conocer. Ella me vendió la thermomix y fué la que me animó a entrar en este foro (sino me quereis..... echarle la culpa a ella).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...