Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Lo único que con marijose nos une una amistad que va camino de 22 años' date=' así que fíjate si la puedo conocer. Ella me vendió la thermomix y fué la que me animó a entrar en este foro (sino me quereis..... echarle la culpa a ella).[/quote']

Te conozco??
Nos hemos visto en Madrid??
Te he llevado en mi coche??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia!!! :o no he podido entrar en dos dias y la que hay liada.
esto ya sabeis pa quien:bate::bate::bate:

kiki espero que hoy sea el dia definitivo:up: madre mia!!! peor que el parto de la burra:lol::lol: alegrate que vives ahi que aqui mañana es festivo.

:nodigona:no se si meterme con vosotra y si me ajuntais pero yo tambien me iria en ese coche a a mallorca:cry::cry::beso::beso:

Enlace al post

Y esta tarde me han hecho otro regalito. En un principio eran cuatro pero ya sólo hay dos.
Y como no se pueden citar marcas os diré que es de esa empresa de congelados que los llevan a casa y que empieza por Bo y termina por frost.

Ale, thermo, si eres buena te recomiendo para el regalo.

El helado se llama "Ensueño de frutas del bosque" y el nombre le hace justicia. Está buenísimo.
23vmgjo.jpgLas tarrinas son de cerámica....preciosas!
j9vvpc.jpg

Enlace al post

Es que estás siendo muy buena, Grebeci.... :lol: :lol: :lol:
Veo que Kitty necesita un lifting después del viaje (es que si no, no me cabía en la bolsita) :lol: :lol: :lol:
Me alegro muchísimo de que te hayan gustado los regalines... y ya veo que Kitty ha encontrado a su destinataria :D :D
:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...