Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

para mi que es karcadé o lo que viene a ser lo mismo hibisco rojo
hace una infusión roja roja que está bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima jajajaja

si sraaaaaaaaaaa :-) es Karcadé, no se si recuerda que cuando fui a Egipto. pregunté aki en el foro que me aconsejaban , y me dijero que trajera eso mismo Karkadé... esta muy bueno :-) besito sgigonesa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paso a saludaros que llevo unos días desconectada del foro, a ver los regalitos que han seguido llegando y me encuentro con la nota desagradable del "garbanzo negro" . :bate:Monike, te conocí en Valencia y pude charlar contigo bastante tiempo en el camino de regreso de la horchatería....me pareciste una persona encantadora y que a pesar de estar ya muy embarazada de Iker....nos acompañabas a todas partes con un ánimo estupendo. Siento los momentos malos por los que pasas pero la tormenta pasará. :grin: Me hubiera gustado ser tu madrina aunque veo que ya la tienes y seguro que te llegará de su parte un regalo con muchísimo cariño. :beso:Kirsikka, mañana ya te tiene que llegar el regalo sí o sí..."peazo de viaje que se ha marcao" :lol:Marianki, enhorabuena por ese nieto tan guapo....en estos días te llamo y te felicito :beso:Licordehuevo, felicidades por la organización de este año que ha sido de 10....hasta te has convertido en detective privado :grin:

Para todas :beso:

Enlace al post

Quién soy??? Dónde estoy? Dónde voy? Ah, sí, eso sí lo sé, me voy a la cama, que llevo una hora para leeros.
Anda, que la que habéis liado hoy y yo que me lo había perdido:-D:-D

Licorcillo, que no, nadie lo adivinó, así que me quedé con el gusti para mi solita8)8) Por cierto, la respuesta era que las 3 cosas me quitaban el sueño, la explicación algún día os la daré, que ahora ya es muy tarde.
:beso::beso::beso::beso:images?q=tbn:ANd9GcT7OGBLjuizp9PrP0irSHRW4YBRJ4lA2quToxJ4Kghoap0n3T1p

Enlace al post

Hola Marsu, buenos días.
Yo ya me voy al zulo. Tu estás ya en él o todavía en casa??

desde las 6.20 estoy en él... hoy no será hasta las 20h como días anteriores.
hoy mi turno normal.. hasta las 15h.
ya no doy mas de sí... se nota que ya me hago mayor y no aguanto tan bien las jornadas maratonianas de horas extras de 7 a 20 h
que tengas un buen día y no te den demasiado la tabarra en el trabajo
:beso:
Enlace al post

Yo también estoy ya en el currelo jejeje.
Aquí las que levantamos el país jijiji.
Hoy me voy a Guadalajara de puente y mañana por fin a ver Los Miserables!!!!!!!!! Bueno, vale..... también a achuchar a mi Dani jajajaja.
Qué paséis un buen puentecillo o finde largo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...