Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Yo también estoy ya en el currelo jejeje.
Aquí las que levantamos el país jijiji.
Hoy me voy a Guadalajara de puente y mañana por fin a ver Los Miserables!!!!!!!!! Bueno, vale..... también a achuchar a mi Dani jajajaja.
Qué paséis un buen puentecillo o finde largo

Ains mi mañica! Buenos días wapisima!
Vas a ver el musical?? Que Suerte! Ya contarás que tal es porque no tengo fuentes cercanas de que tal ya se hace en Madrid y yo estoy en bcn.
Abrigate mucho!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Hoy me voy a Guadalajara de puente Pues ya te puedes abrigar. Yo creo que quitando Soria' date= donde más frío he pasado ha sido en Guadalajara...todavía recuerdo cuando estuvo allí mi hija para la apertura del CI....qué fríos !!! y mañana por fin a ver Los Miserables!!!!!!!!! Bueno, vale..... también a achuchar a mi Dani jajajaja. Tu Dani, tu Dani....anda que te ha dado llorona con el escarolillo.
Qué paséis un buen puentecillo o finde largo

Yo trabajo el martes...tengo que seguir levantando el país.
Enlace al post

Yo trabajo el martes...tengo que seguir levantando el país.

otra que el martes hace lo mismo... ni un punñetero puente este año... y el que viene no pinta mejor...
pero no nos podemos quejar...hay gente que pobre tiene puente todos los dias:(
que frio me espera a mi este finde largo... los padres de unos amigos tienen una casa en el pueblo de "Carme" cerca de igualada y la prevision es que puede nevar el domingo... ains mi madre!!!
menos mal que le he dicho a mi padre que es carpintero que prepare madera cortada de los palés que tira ya que allí tienen chimenea y le vamos a dar caña.. que mal lo paso con el frio! hasta he conducido con guantes hoy:frito:
Enlace al post

Bueno, pues yo levantaré el país hoy, y el martes creo que lo levantaré desde casa :lol: :lol: :lol: (Fuera de coñas, me traigo trabajo para el puente).
Marijose: que lo pases muy bien... me han dicho que Los Miserables es una pasada (pero, bueno, a ti qué te voy a contar, jajajaja..)

Enlace al post

Paso a saludaros que llevo unos días desconectada del foro, a ver los regalitos que han seguido llegando y me encuentro con la nota desagradable del "garbanzo negro" . :bate:Monike, te conocí en Valencia y pude charlar contigo bastante tiempo en el camino de regreso de la horchatería....me pareciste una persona encantadora y que a pesar de estar ya muy embarazada de Iker....nos acompañabas a todas partes con un ánimo estupendo. Siento los momentos malos por los que pasas pero la tormenta pasará. :grin: Me hubiera gustado ser tu madrina aunque veo que ya la tienes y seguro que te llegará de su parte un regalo con muchísimo cariño. :beso:Kirsikka, mañana ya te tiene que llegar el regalo sí o sí..."peazo de viaje que se ha marcao" :lol:Marianki, enhorabuena por ese nieto tan guapo....en estos días te llamo y te felicito :beso:Licordehuevo, felicidades por la organización de este año que ha sido de 10....hasta te has convertido en detective privado :grin:

Para todas :beso:

Gracias Arian! :D Yo tb me acuerdo de ti! Por aquellos entonces todavía estaba medio animada. :D lo que pasa es que me he ido desengañando... Pero en fin, será mejor pasar de todo aquel que pase de mi, y listos y a quien no le guste, pues dos piedras! Bufs, pues me tendrías que haber visto con más meses de gestación. Que estuve yendo al gimnasio hasta el último día. :D Y trabajando hasta 15 días antes de tenerlo (fui un poco lerda por no coger la baja antes).
Enlace al post

Buenos días! Os escribo desde el trabajo. Aquí en Sant Cugat (Barcelona) 3ºC. A ver si llega ya el regalitoooooooooooooooooooooooooo.... que estamos todas en vilooooooooooooooooooooooooo. :\ Se está haciedno derrogar...

Mª José, que envidia me daaaaaaaaaaaaassss... como te dije en una ocasión tenemos más cosas en común de las que nos pensamos. :D Yo soy una amante de los musicaleeeeeees. :D

Ya nos contaras que tal, pq me han dicho que este está genial!

Muchos besotes a todas!!!!!
La semaana que viene yo tengo puente PEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOO trabajo el día 8. Si como lo escuchais. Me he pedido trabajar desde casa pq a parte de tener Erik fiesta, tengo concierto con la coral en una misa que hacemos todos los años. Así que me levantaré antes, y curraré para luego recuperar lo perdido.... Que jaleo!

Y hoy, pues después de todo lo doméstico en casa. Me toca bajar al club de atletismo, a ver hoy como nos ponen. ME moriré de tanto entrenar un día de esto!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...