Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Pues en mi humilde opinión enviar un regalo sin envolver es UNA CUTREZ, perdonable, quizás a una novata en el ai, no propio de alguien que ya ha participado anteriormente y ha podido ver como se presenta en condiciones un regalo, no de cualquier manera. Kirsikka, bonita, lo siento, no te mereces algo que aparenta estar hecho con tan poco cariño.
Pero tu tranqui, que voy camino a Denia, sabes que allí hay varios paraísos de tienda cacharril. Buscare algo para ti y te lo envolveré tanto que vas a quitar el celo con los dientes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en mi humilde opinión enviar un regalo sin envolver es UNA CUTREZ, perdonable, quizás a una novata en el ai, no propio de alguien que ya ha participado anteriormente y ha podido ver como se presenta en condiciones un regalo, no de cualquier manera. Kirsikka, bonita, lo siento, no te mereces algo que aparenta estar hecho con tan poco cariño.
Pero tu tranqui, que voy camino a Denia, sabes que allí hay varios paraísos de tienda cacharril. Buscare algo para ti y te lo envolveré tanto que vas a quitar el celo con los dientes!

NI se te ocurra¡¡¡ Justo faltaba....AGRADEZCO PUBLICAMENTE TODO LO HECHO POR MI Y POR EL AI¡¡¡
ERES UNA GRAN MUJER¡¡¡¡¡
Disfruta de Denia. :beso:
Enlace al post

LICORRRRRRRRRRRRRRRRRR

Ya tiene cara!!!!!!!!!!!

No me iba el foro y ahora de viaje que no me apaño muy bien.
No se bien por donde vas.
Me queda una llamada, que va a ser memorable.
Hoy le he puesto cara a una que ya le tenia ganas. No se si te refieres a eso.
He descubierto que otra tiene mucha cara.
Luego está la que pensè que tenia cara pero me equivoqué.
Está también a la no le he podido poner cara, pero sí casa.
Y luego está la que tiene muchas caras... En fin que hay de todo. Dice mi marido que con un foro de amigas como este no necesito enemigos, jeje
Enlace al post

Kirsikka, no digáis cosas así que me da muchísima vergüenza.
Algo te caerá. Le estaba contando a mi marido el ultimo capítulo de este culebron y me ha dicho "anda, pues aparte de ir al paraíso cacharril empieza mañana el mercado medieval!"
Así que ya no hay vuelta atrás, si no te compro algo yo lo hará el. Y te recuerdo que yo estiro la pasta mas que el :-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...