Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Licor.... hazme un plano con las caras, que me pierdo :wink:

Para quienes no les gusta envolver los regalos, o (como yo) son pelín desastre para hacer paquetes:
Venden unas bolsitas fantásticas, de todos los tamaños, para meter los regalos. Las hay de todo tipo: infantiles, navideñas, con purpurina, lisas, estampadas, brillantes, mates... :D
Las venden en todos lados, desde los chinos al Corte Inglés.
Así, se mete el regalito en la bolsa, se le pone un celo o una etiquetita para cerrarlo... y queda tan mono, sin ningún esfuerzo ni habilidad especial :wink:

Son éstas:
bolsas%20mini.jpgni-Bolsas07.jpg

Hay de todos los precios, tamaños y colores. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Menos mal que ya van llegando todos los regalos, qué pena que todos los años pasen cosas así con lo bonito que es el juego, la amistad, yo he disfrutado mucho hablando con mi AI, y me ha gustado tanto que tengo tres recetas regalo preparadas para ponerlas aquí en cuanto acabe de trabajar en unos días que ahora no puedo, por supuesto las tres son con huevo para mi licorcillo con mucho cariño. ¿Sabes qué el peque me ha cogido la tortuga y ya no me la devuelve???? le pega unos achuchones al pobre peluche que paqué a ver si pongo alguna foto del minipeque...aquí la que le ha hecho su padre recién llegado de la guarde con la carita pintada del día de la Constitución

DSCF7630.JPG

Muchos besos para ti que lo has hecho fenomenal :beso:

Enlace al post

Thermo, el pobre ha aprendido a hacer dos cosas a la vez.
Tamos escuchando la radio, el caos de Barajas ( y otros aeropuertos) por la huelga salvaje de los controladores.
Les acaban de jo-d-e-r las mini vacaciones a tanta gente, sin previo aviso. Gente que se queda sin reunirse con sus familiares...
Una amiga mía va a volar el domingo a Paraguay. Hace 4 años que vino a España y desde entonces no ha podido ver a sus hijos pequeños, espero que ella tenga suerte y para el domingo se arregle la cosa. Lo siento por los que se han quedado en tierra :-(

Enlace al post

Bueno: paraece que ya va llegando la hora de despedir el AI 2010. Creo que sólo falta por recibirse el regalito amadrinado de monique

Muchas gracias a la organizadora, a los participantes (con la excepción sabida) y a todas las que habéis ido emenizando la espera.

Tengo que confesar que al final no he entendido muy bien lo que ha pasado.

Os deseo lo mejor a todas... un estupendo puente ( que pena las que tenían que viajar por vuelo), unas felices navidades y un 2011, que nos vaya alejando a todos de la famosa crisis.

Nos leemos por el foro. Gracias por todo a tod@s.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...