soniaytacher 0 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Son las 18:15 del día 13/12/2010 y todavia no estan las fotos que quedan............................... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
grebeci77 1 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Son las 18:15 del día 13/12/2010 y todavia no estan las fotos que quedan............................... Pero de verdad confías en ver esas fotos??? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
thermo 0 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Tenemos que ver esas fotos, es su obligación, la de cumplir las normas del juego. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
grebeci77 1 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Tenemos que ver esas fotos' date= es su obligación, la de cumplir las normas del juego. Voy a pensar que esa respuesta es fruto de tu ingenuidad. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
thermo 0 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Si no soy ingenua, quiero ser buenaaaaaaaaa. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Licordehuevo 9 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Pero de verdad confías en ver esas fotos??? yo también espero verlo Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
lacseg 0 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Pero de verdad confías en ver esas fotos??? Grebeci..me muero de pena si no las VEO...lo compre con todo mi cariño, y fui su madrina de corazon, espero y deseo verlas. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
alcoiama 92 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Buenas noches: vengo a ver si se ha acabado ya el AI, pero veo que todavía estamos a la espera... seguiré pendiente. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Morguix 35 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Yo ya es que estoy muy mayor.... (aunque sigo siendo ingenua) Así que me creo pocas cosas ya... Aprovecho la ocasión para enseñaros unos ricos pimientitos y tomates secos que me han llegado directamente desde Guadix ... Y que supongo que todas vosotras envidiaréis, como debe ser :lol: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
grebeci77 1 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Grebeci..me muero de pena si no las VEO...lo compre con todo mi cariño' date= y fui su madrina de corazon, espero y deseo verlas.Yo ya es que estoy muy mayor.... (aunque sigo siendo ingenua) Así que me creo pocas cosas ya... Aprovecho la ocasión para enseñaros unos ricos pimientitos y tomates secos que me han llegado directamente desde Guadix ... Y que supongo que todas vosotras envidiaréis, como debe ser Yo siento mucho tener que contradecirte pero.....NO TE ENVIDIO ni una pizquita...(jijiji) Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.