Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

El paquete.
o856k9.jpgMI picadillo.
2wp5f8k.jpgMiel.
10s9a9s.jpgY otra clase de miel.
qx8ak0.jpgMantequilla "normal"
2l9kto8.jpgY mantequilla dulce
2yjo6ly.jpgY la felicitación navideña que ya está colocada en su sitio
35a3swh.jpgLas alumnas avezadas ya sabéis quien es la autora de esta gran sorpresa y para las demás os diré que se trata de Raquel (Soriana).
Muchísimas gracias guapa y me remito a lo que te dije en el sms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, me duele mucho que penseis mal de mi, pq las que me conoceis en persona o de hace años del foro, sabeis que no soy así. Realmente no estoy pasando por un buen momento y todo esto para mi, supone mucho esfuerzo. Sé que pensareis que son chorradas y demás. Pero tengo bastantes problemas que no voy a explicar pq no estoy para dar pena a nadie.
Las fotos las hice el mismo viernes en cuanto me llegó el regalito, y de hecho si os envio el archivo original (a quien lo quiera) verá la fecha de creación del archivo. mi intención era colgarlo el mismo viernes (que menos se merecía mi madrina), pero tengo a Erik malito. Y aunk os parezca una excusa, no he podio.
Siento muchisimo todo de nuevo. Y Kirsikka, si te dije que te compensaría, te compensaré. Soy una persona de palabra aunk no lo haya demostrado. Me sabe mal que conozcais de estos modos.

bueno, ya están las fotos.
no te imaginas la cantidad de personas de este ai que no están pasando un buen momento y aún así cumplen y no se quejan de nada.
te vuelvo a decir que si te supone tanto esfuerzo no te apuntes.
creo que kirsikka te dijo que no la compensaras, respétale al menos eso, no?
que se mejore Erik!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...