Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

el segundo paquete, de LUNA-TI-KA:

una caja del club del gourmet (soy una impaciente, no hice fotos antes) con tres maravillosas pastas:
fettucini al huevo
lacitos de zebra superoriginales
y capelli di chef de sabores
y una tarjetita

me encantan!!!!!!!
muchas gracias!!!! :beso::beso::beso:

Me alegro que te guste :-) Y las gracias a ti... por el curro, y lo bien que lo has llevado. Un besín.
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quienes son tus almas gemelas distintas? pues ahora grebeci por algo que dijo que ahora no recuerdo y la otra tú desde el primer mail que me enviaste. bueno, en el primeor solo me decías donde vivías, jeje, desde el segundo
No tienes ni idea de lo que hablas!en eso te doy la razon
No me quería apuntar, estaba en que iba a ser un horror y ahora estoy encantadísima.tú te acuerdas de martes y trece "ella no quería!"
De tí?
Te lo hubieras pisado igual de pipa que lo has hecho!hay vida fuera del ai, de esa hablaba
Di que si que el cargador de nueces es único e irrepetible!ya te digo, rodrigo

alargando mensaje
Enlace al post

Una tablet, un disco duro portátil y una colonia.
Luego ha llegado otra colonia y un móvil.

y se peude saber por qué leches yo nunca celebro mi santo? grr grr grrr
no sé lo que es una tablet, pero voy a averiguarlo ahora mismito y dijo que la necesitoooooo
Enlace al post

y se peude saber por qué leches yo nunca celebro mi santo? grr grr grrr
no sé lo que es una tablet, pero voy a averiguarlo ahora mismito y dijo que la necesitoooooo

Lo mío es peor: como mi santo se celebra unos días antes del cumpleaños de mi madre (que se llama igual que yo), ella decidió unilateralmente que era mucho gasto tantos regalos seguidos... :D
No cayó en que MI cumpleaños es 6 MESES DESPUÉS :evil:
Enlace al post

Lo mío es peor: como mi santo se celebra unos días antes del cumpleaños de mi madre (que se llama igual que yo), ella decidió unilateralmente que era mucho gasto tantos regalos seguidos... :D
No cayó en que MI cumpleaños es 6 MESES DESPUÉS :evil:

pues tu santo es mi santo, yo decido que el año que viene nos regalen a las dos!
Enlace al post

SORPRESÓN DE MI GREBECI!!!!!!!!!!!!!
Y si digo bien, sorpresón, si supierais desde que quiero la harina de avellanas y el rodillo para decorar el hojaldre!!!!!!
Los papelitos preciosos para hacer mini panettones también los quería, no lo sabía pero hoy he descubierto que tenía incluso ansiedad.

25ilxs5.jpgNo hay nada más satisfactorio en la cocina que hacer pan, al menos para nosotras y ella lo sabe tan bien como yo:

98zudl.jpgNo te pienso decir gracias y que no era necesario, ya no!
Ahora lo que te digo es que sigas así que me encanta!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...